¿como calculais los gastos de viaje?

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Mis colegas y yo queremos irnos de vacas a cadiz. La novia de un amigo monta unos presupuestos mazo currados pero esta de examenes y queria hacerlo yo. Queria saber , mas que los gastos de gasolina, como sabeis cuanto teneis que pagar de peajes y demas. He trasteado diversas paginas y me dan un presupuesto, y por persona y todo con diversas variables, pero no se si incluyen los peajes.

El trayecto en este caso seria Coruña-Cadiz y no se si hay que ir por autopista o autovia, que tramos hay que pagar etc... porque queria estimar el coste gasolina/peajes para hacerme una idea (ya sabeis lo tipico, poniendole 10c/l mas a la gasolina, algo mas de consumo ,etc.. por si acaso).

A ver si podeis echarme un cable, os lo agradeceria mucho!

Un abrazo
  • 5 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, según la guía Repsol son unos 9€ en total de peajes.

Te dejo aquí el link: http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-7.011701&Y=40.020234&z=5&0|Txt=|A Coruña-LA CORUÑA|&0|X=-8.397218&0|Y=43.371513&0|Z=19&0|Loc=A Coruña&1|Txt=|Cádiz-CADIZ|&1|X=-6.292734&1|Y=36.528941&1|Z=19&1|Loc=Cádiz

Copia y pega porque dándole al link no te sale el origen ni el destino
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Demasiado fácil, echar cada uno 10K USD en la bolsa y listo! :roto2: Que sobre pero que no falte! :coolface: :tongue:
      Salu2! :fdrink
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      hola compi yo soy de cadiz y vivo en coruña lo mas rapido es la ruta de la plata que es todo autovia son 1100 km mas o menos y peajes solo hay uno de sevilla a cadiz que vale 7 e que podrias evitar llendo por la nacional pero la verdad es muxo mas comodo la autopista y merece la pena los 7 e sobre todo por que es el final del viaje y andareis cansados,

y sobre el coste de gasolina nadie te puede decir nada solo tu lo puedes saber ¿cuanto gasta tu coxe a los 100? ¿a k velocidad piensas ir??

de media puede salir por 100 e en gasolina
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Que guay! De puta madre, muchas gracias samuelel y demas. Es que me extrañaba que no hubiera muchos peajes porque cuando fuimos a portugal nos crujieron (sobre todo en galicia, porque los de portugal aunque caros, nos hicieron cruzar todo portugal de arriba a abajo, y a la vuelta nos los saltamos xD ).

Iremos 4 x coche en 2 coches, uno diesel y otro gasolina (el mio, un seat leon). Le puse a 1,60 el litro, que sean 10 pavos peajes, que consuma 10l los 100 o asi.. y no llega a los 100€, pero siempre tiro para arriba por redondear e ir con colchon. Ida y vuelta y tal. Salia como 88-90 pavos cabeza, o me equivoque mucho en algo xD Pero da igual, ponle 100, ahora nos falta encontrar algo way alli.

Estabamos buscando un apartahotel en cadiz pero hay poquito, una amiga me dijo que fuesemos a conil pero la novia de mi primo esta buscando en el puerto de sta maria.. como no tengo ni zorra, si alguno contralais algo me comentais que prefeririais xD

@silvestre, ojala pudiesemos hacer eso xD Pero a quien le robamos 10k USD? xDDDDDDDD xk nosotros no tenemos xD
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      sobre esto no tengas ninguna duda Julio y Agosto en Cadiz si lo que kieres es playa y fiesta tienes que ir a Conil. y moverte por ahi por los caños de meca y chiclana. el puerto esta bien de marcha pero mas en invierno que en verano.

y sobre la gasolina llendo 8 y tirando muy largo os saldria 75 a cada uno ida y vuelta tirando por arriba qu yo pienso k seria menos.