Cuidadin conmigo!!!

• tragafixas
      tragafixas
      Bronce
      Registro: 05-21-2013 Artículos: 1
      Hola a todos, me presento ante vosotros como un novato....peligroso, me explico.
      me inicie en el poker online hace ya un par de años y despues de haber empollado y empollado manos ganadoras, estrategias y por que no algunos farolillos puedo presumir de haber ganado mas de 2000 eur en premios, y todo ello si haber invertido apenas 100, no me considero profesional ni mucho menos, y se que no se puede ganar siempre por eso es que sigo aprendiendo de todos vosotros dia a dia, asta de el mas bestia que va por hay regalando fichas, pero si os cruzais conmigo ya sabeis......cuidadin que trago!!!
      bueno chicos y chicas nos vemos por la mesas. mucha suerte.
      :D :D :D :D
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tragafixas!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte con nosotros presentándote, estoy seguro nuestro amplio contenido te sera de ayuda para mejorar tu juego y sigas con las ganancias, esperemos verte seguido por el foro participando.

Te dejo unos enlaces al contenido principal que tenemos:

Si tienes alguna duda o problema aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tragafixas:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Veo que ya tienes experiencia, así que habrá que tener cuidado contigo por las mesas :D Sin embargo, nunca acabamos de aprender suficiente, así que te dejo los siguientes enlaces que seguro te ayudarán a ganar muchísimo más:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte en esta nueva etapa, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox