Mi primera Royal Flush :)

• Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Bueno, no os pongo el transcurso de la mano porque quedamos all-in preflop así que mejor pongo una imagen y listo xD . Aish, la verdad que no es una royal muy limpia pero hace ilusión en esta mano jaja. Ya me he desvirgado!! :) .

Si preguntáis porque me tiré con JJ fue porque llevaba mucho sin jugar manos y quise jugarme un 50.50 o robar ciegas, pero bueno salió esta historia rara que ya os diré como acaba XDD.

Salu2!!

P.D: He oído un dicho que hasta que no conectas una royal flush no eres un hombre xD .
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que bonita mano y lo mejor es que ganaste muchas fichas, aveces ami me pasa que la tengo y nadie paga ni 1 cent. jajaja

Saludos
      Jesus
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      original de Jesus80
      que bonita mano y lo mejor es que ganaste muchas fichas, aveces ami me pasa que la tengo y nadie paga ni 1 cent. jajaja

Saludos
      Jesus
      Si, pero en el flop lo pasé fatal, porque vi el AK del otro y y dije madre la que me espera, aunque tenia muchas outs y bueno, cuando salió el turn todavía pensaba que había hecho color hasta que al rato me di cuenta que era una royal... y claro, todos en el chat que tampoco se habían dado cuenta diciengo OMG, Lol, wtf y esas cosas que se dicen xDDDD.

Saludos y gracias Jesús, haces un gran aporte a esta comunidad ;) .
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      original de Shaddycls
      Bueno, no os pongo el transcurso de la mano porque quedamos all-in preflop así que mejor pongo una imagen y listo xD . Aish, la verdad que no es una royal muy limpia pero hace ilusión en esta mano jaja. Ya me he desvirgado!! :) .

Si preguntáis porque me tiré con JJ fue porque llevaba mucho sin jugar manos y quise jugarme un 50.50 o robar ciegas, pero bueno salió esta historia rara que ya os diré como acaba XDD.

Salu2!!

P.D: He oído un dicho que hasta que no conectas una royal flush no eres un hombre xD .
      Enhorabuena, colega. A ver si es la primera de uan larga lista de royal flsh bien pagadas.

Si es cieto que hasta que no conectas una royal flush no eres un hombre a mi me falta bastante aún. X(