se puede ganar..?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 683
      Piensan que se puede ganar al poker jugando a cuatro mesas SH, sin stats?
      cuanto habria que jugar?

Lo que veo en contra es que es como jugar sin info de los rivales porque a parte ni replay hand hay.
      Y al jugar tan pocas manos por hora puede imponerse la varianza.

Que opinan?

Espero sus respuestas, no se que hacer ya..
  • 12 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Izarrualde:

Al poker se puede ganar jugando a las mesas que quieras, y en la modalidad que elijas, sólo tienes que ponerle mucho esfuerzo y mucho estudio. Jugando a 4 mesas conseguirás concentración máxima y poder aplicar lo aprendido sin margen al error. Creo que es lo mejor para ir empezando y cuando te vayas sintiendo más cómodo con tu juego podrás ir incorporando más mesas.

El jugar sin estadísticas no pasa nada en los niveles más bajos, llega a ser incluso contraproducente si estás empezando ya que se pueden malinterpretar stats y llevarte a decisiones desafortunadas que sin stats no habrías tomado. Lo que se suele hacer es empezar a jugar sin estadísticas hasta que ganas dinero suficiente para comprarte un buen software como HM2 o PT4. De todas formas dispones de periodos de prueba gratis de 30 días para ambos softwares.

Cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Un saludo!

Sipox
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Gracias por la respuesta.
      En realidad hace años que he empezado, pero en PS me he enloquecido jugando zoom, y el nivel ha subido en general por eso me cambie para PKR a probar suerte..

El tema es que en esta sala no se puede jugar con stats, he intentado todo y es muy complicado, a lo sumo puedes poner stats en una mesa segun dicen, pero ni eso he logrado.
      Por otro lado, al no haber replay hands no puedes ver con que manos pago el rival, por lo que estas jugando a ciegas. No sabes que tipos de oponente tienes, y jugar más de 4 mesas es díficil en esta sala.

Por lo tanto, mi duda es si jugando asi se puede ganar o si esto se transforma en una ruleta, porque juegas muy pocas manos por hora y ademas sin saber casi nada sobre tus oponentes.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues en ese caso imagino que sin stats te resultará complicado progresar a partir de cierto límite, aunque siempre puedes exprimir el juego sin ellas hasta que veas que no puedes avanzar más y entonces elegir cambiar de sala de nuevo.

Te deseo mucha suerte en tu cambio y que llegues lo más lejos posible.

Un saludo!

Sipox
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      original de Izarrualde
      El tema es que en esta sala no se puede jugar con stats, he intentado todo y es muy complicado, a lo sumo puedes poner stats en una mesa segun dicen, pero ni eso he logrado.
      Si casi nadie tiene stats no veo donde esta el problema ya que estas en igualdad de condiciones y a ti tampoco te podrán explotar. :D
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Si, pienso que igualdad de condiciones hay, pero no por eso deja de convertirse en una ruleta.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hombre si nadie puede jugar con stats no se convierte en una ruleta, piensa que el juego en vivo es sin stats, sólo dispones de la información que puedas captar de convivir en la mesa con los jugadores, en tu caso pasaría lo mismo ;) Tendrás que empezar a usar mucho las notas.

Un saludo!

Sipox
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 318
      PKR es genial, yo soy un jugador regular de DoN y aunque al no tener estadísticas de los jugadores es malo, el nivel que hay en PKR es pésimo...
      y hay pocos regulares buenos en cada modalidad (5 regulares en don de 6$ y 12$)

para mi, lo único malo con la sala es el poco trafico, ya que la hora pico del trafico solo hay entre 4 mil y 6 mil personas. :facepalm: :facepalm:

Mas aún si vives en sudamerica, ya que en europa están adelantados 5 o 6 horas así que el trafico baja cuando yo entro a jugar....

El software de PKR no permite ningun HUD... excepto el HM y para hacerlo correr tienes que hacer muchas maromas... y solo puedes usarlo en una mesa, yo instale la versión de prueba del HM estuve tratando de hacerlo funcionar como una semana y nunca pude xD

poker tracker es capaz de brindarle soporte a PKR es lo que me dijeron a mi por correo, pero es la misma sala la que no brinda lo necesario para que corra el HUD es decir PKR no está interesada en brindar los datos a los programas de poker, no está en su "politica" hacerlo.

PKR tiene sus pro y contra pero en general la sala es buena...
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      depende del limite y el nivel, si juegas bien, sin problemas ganas en NL25 sin stats y hasta jugando mas mesas.

por que no tienes stats?
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      elcharly! hace tiempo que no pasabas por el foro de PKR :fdrink
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      si ya tenia rato que ni me asomaba al foro, es que saque casi todo mi bank para invertir mi dinero en otras cosas, he estado muy ocupado pero ya estoy comenzando de nuevo, en el poker.

saludos compadre

original de ozkar157
      elcharly! hace tiempo que no pasabas por el foro de PKR :fdrink
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 653
      original de ozkar157
      PKR es genial, yo soy un jugador regular de DoN y aunque al no tener estadísticas de los jugadores es malo, el nivel que hay en PKR es pésimo...

para mi, lo único malo con la sala es el poco trafico, ya que la hora pico del trafico solo hay entre 4 mil y 6 mil personas. :facepalm: :facepalm:

Mas aún si vives en sudamerica, ya que en europa están adelantados 5 o 6 horas así que el trafico baja cuando yo entro a jugar....

El software de PKR no permite ningun HUD... excepto el HM y para hacerlo correr tienes que hacer muchas maromas... y solo puedes usarlo en una mesa, yo instale la versión de prueba del HM estuve tratando de hacerlo funcionar como una semana y nunca pude xD

poker tracker es capaz de brindarle soporte a PKR es lo que me dijeron a mi por correo, pero es la misma sala la que no brinda lo necesario para que corra el HUD es decir PKR no está interesada en brindar los datos a los programas de poker, no está en su "politica" hacerlo.

pasame los nombre de los regulares esos ozkar, y el tuyo jajaja.. para tenerlos en cuenta
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      original de enzoen
      original de ozkar157

pasame los nombre de los regulares esos ozkar, y el tuyo jajaja.. para tenerlos en cuenta
      no es necesario que te los pase ya que si entras a PKR los vas a ver mixeando en todos los niveles de DoN. desde 3.50 hasta 30$