Hola a todos .

• rubiasinpiedad
      rubiasinpiedad
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 11
      Hola estimados jugadores y jugadoras :

Con vuestro permiso me presento ante vosotros . mi nombre es Daniela soy de Rumania pero llevo mas de 10 años viviendo en España .
      Casada con un hijo de 11 años .
      Lo del poker ???? pues la culpa lo tiene mi marido el me enseño a jugar .
      Bueno de momento esto es todo ya con el tiempo voy pasando por el foro y os contare mas.

Un abrazo a todos y suerte en las mesas.
  • 5 respuestas
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Bienvenida!

Muy bueno el nick :fdrink

Nos estamos cruzando
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola rubiasinpiedad,

Encantada de saludarte, permíteme darte la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Para facilitarte un poco tu iniciación en la escuela te dejo algunos links que te pueden resultar interesantes para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

También te pueden interesar estos artículos para conocer mejor el funcionamiento de nuestra comunidad:

Hilo noticias "Descubriendo la comunidad"

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Bueno , Daniela , te digo que luego de tres intentos fallidos yo ya he desistido de las mujeres con cabello amarillo y finalmente a los 39 años de edad , (cumplo 40 en agosto) estoy saliendo con una morocha que esta separada y tiene tres hijos :) , así es la vida ....
    • rubiasinpiedad
      rubiasinpiedad
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 11
      original de alamb21
      Bueno , Daniela , te digo que luego de tres intentos fallidos yo ya he desistido de las mujeres con cabello amarillo y finalmente a los 39 años de edad , (cumplo 40 en agosto) estoy saliendo con una morocha que esta separada y tiene tres hijos :) , así es la vida ....
      Hola amigo gracias por molestar en contestarme pero realmente no se a que viene tu comentario ????? Yo solo me presente ante vosotros como una usuaria mas y no creo que he puesto ningún anuncio matrimonial pero en fin cada uno es libre de emprimarse como quiera.

Un saludo y suerte en las mesas.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      No , solo era en alusión al nick " rubias despiadadas" , ninguna otra cosa , bienvenida , a usted también suerte en las mesas.