AAxx +Doble pareja

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Qué opináis de la mano en general? A mí me da pánico 3betear estos ases desde ahí. Debería haber controlado el bote en el flop o eliminar contrarios? Luego en turn creo que debería haber foldeado, pero al estar deep era muy tentador intentar pillarle...jejeje

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $13.34 (133.4 bb)
      Hero (BB): $12.66 (126.6 bb)
      CO: $17.89 (178.9 bb)
      BTN: $16.32 (163.2 bb)

Preflop: Hero is BB with A 8 A Q
      CO raises to $0.30, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, Hero calls $0.20

Flop: ($1.20) 8 3 Q (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, CO calls $0.70, BTN calls $0.70, SB calls $0.70

Turn: ($4) 9 (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BTN bets $3, SB folds, Hero calls $3, CO folds

River: ($10) 2 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3, Hero folds

Results:
      $10 pot ($0.45 rake)
      Final Board: 8 3 Q 9 2
      Hero mucked A 8 A Q and lost (-$4 net)
      BTN mucked and won $9.55 ($5.55 net)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Porque te da panico 3betearlos ??

Lo importante es saberlos jugarlos posflop,y la verdad que estos ases medios tienen una jugabilidad decente,asi que yo preferiria 3betear e intentar aislarnos contra el CO.

Si entra CO,BU y SB pues ya reevaluaremos flop.
      Y en principio,si hubiesemos 3beteado ahora tendriamos una facil decision en el flop.

Jugada asi sin datos veo bien la cbet ,si tuviesemos datos incluso intentaria una check/raise flop.

Ya en el turn oop tenemos un facil check/fold.

Un saludo ¡¡

En cuanto a 3betear o no los Ases preflop oop,creo que esta ocasion era buena porque era mesa corta y nos podriamos quedar cara a cara con el raiser inicial.

Pero si no te encuentras comodo estaria bien que balanceases los raises oop,y asi controlar el bote en algunos spots.

En cuanto a 3betear Ases todo depende de la flexibilidad y conectividad de nuestra mano.

Por ejemplo. AA49 solo la callearia oop ,e incluso estando IP.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Gracias Ares. No me gusta porque la mayoría de jugadores ya te ponen en AAxx y el bote no terminal de ser muy grande como para pushear sin miedo y jugando oop. El otro dia el entrenador de la comunidad inglesa dijo que no recomiendo 3betear ases no premium.. No se, de vez en cuando lo voy a probar y posteo a ver
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Gracias Ares. No me gusta porque la mayoría de jugadores ya te ponen en AAxx y el bote no terminal de ser muy grande como para pushear sin miedo y jugando oop. El otro dia el entrenador de la comunidad inglesa dijo que no recomiendo 3betear ases no premium.. No se, de vez en cuando lo voy a probar y posteo a ver

Pero sabes porqué te ponen en Ases?

Precisamente porque no los 3beteas :)

Como te dije AA49 no la subiría,pero AAQ8 con un suit yo la 3betearia prácticamente en todas las ocasiones.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Hoy he estado probando a 3betear AAxx decentes como los de esta mano desde las ciegas y parece que ha ido bien. Muchas gracias por el consejo ares
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Hoy he estado probando a 3betear AAxx decentes como los de esta mano desde las ciegas y parece que ha ido bien. Muchas gracias por el consejo ares
      Me alegro !!