Mis pequeñas ganancias y algunas dudas mas

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      hola a todos de nuevo llevo jugando de nuevo en stars como un mes, hice otro tema de como meterle dinero y cuando lo iba a hacer un amigo me regalo 2 dolares, con eso empese a jugar 1 o 2 sits de 25 centavos de 45 personas al dia y ya junte 40 dolares, no es mucho y juego muy poco pero me da alegria a ver juntado eso con los 2 que me regalaron, se que no me hare millonaria ni ganare lo que ganan muchos por aca, pero me entusiasma cobrar casi siempre aunque sea asi poquito, digo por algo se empiesa...

ahora mis dudas

tengo una imagen personalizada como fondo pero por que cuando llego a mesa final el fondo cambia?

cuanto debo juntar para subir de nivel y que me recomiendan que suba, 50 centavos o 1 dolar o algun otro?

eh visto en el tema de los exitos de los miebros que cuando ponen las fotos de como quedaron en algun torneo a lado del nombre de algunos jugadores cuadros de colores, eso para que sirve?

eso es todo por el momento, gracias por su ayuda y sus respuestas
  • 9 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Yo creo que con 40$ que son 40 cajas de 1$ tienes para ese nivel ya.

Sin multitablear mucho claro

Lo de los colores, son notas que se les pone a los jugadores para identificarlos y saber como juegan, es una herramiento muy util.

Suerte :fdrink
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      entonces me paso a 1 dolar, y me pueden decir por que me cambia el fondo cuando llego a mesa final
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      original de skelapunk
      entonces me paso a 1 dolar, y me pueden decir por que me cambia el fondo cuando llego a mesa final
      Lo hacen para que la mesa final sea diferente y te sientas más especial cuando llegas :coolface:
    • GABON1
      GABON1
      Plata
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Antes de subir a los de 1 dolar, prueba 20 o 30 sits en 0,5$ te hará sentirte con más confianza si los ganas, y si los pierdes, pues no habrás saqueado tu bank! creo que si empezaste paso a paso, es bueno que al menos recorras el inframundo de los SNG para ir acomodándote a niveles superiores.

Suerte!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de MoyMG
      original de skelapunk
      Lo hacen para que la mesa final sea diferente y te sientas más especial cuando llegas :coolface:
      Como dice Moy

Es para que sea diferente la mesa final... Tmb te pone un cartelito ajjaj :D
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de GABON1
      Antes de subir a los de 1 dolar, prueba 20 o 30 sits en 0,5$...
      +1. Si la estas consiguiendo fácil ahorra otros buy ins para que vayas más seguro. Yo también comencé con 2 USD que me presto pokerstars y I have never ever looked back! :coolface: :roto2: :challenge
      Exitos! :fdrink :nh
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      bueno entonces subire a 50 centavos, lo malo es que son turbo y soy mala en los turbo por que me tardo un poco en inflarme, tratare de llegar a 50 dolares antes de subir, gracias por su ayuda
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Yo no te recomiendo jugar con menos de 100 buy ins los de 45j. Si estás jugando los de 0,25, sigue ahí y sube cuando llegues a 50. Si piensas que no puedes dominar el formato (turbo), baja a los de 0,25 cuando tengas $35 (o antes si quieres) luego juega los de $0,25 hasta hacer por lo menos unos $100, si hiciste $40 con $2, ¿por qué no llegar a los $100? El poker requiere paciencia también.

Saludos!

PD: Yo te recomiendo una banca bien conservadora 150-200 BI. Pero no con menos de 100.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Moveré su tema al foro de discusiones de poker en general donde podrán obtener mas opiniones al respecto.

Saludos
      Jesús