estoy empezando a rendirme

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660

es esto normal...?

no puedo más.tengo la impresion de que da igual qué haga,en todo el dia solo he ligado una pareja y me han sacado un overset.el resto,a sangrar ciegas hasta poder tirarme all in shortstack con,por ejemplo A8(la mano mas fuerte que he tenido,creo)y el villano con A3 pilla una escalera 2-4-5-x-x

ya no sé que hacer...espero para sacar mi dinero y me lo llevo a otra sala? parece que ipoker no me quiere,ni a ningun jugador de sng decente...tengo miedo de jugar y acabar en bancarrota,pf...
  • 25 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      danport,tu que estas tambien en downswing,que te pasa por la cabeza para seguir aguantando?
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      pero hombreeee no desesperes ;)

tu grafica es buena,estas en positivo
      es una mala racha de las que no se libra ni dios y punto
      si no fijate en las buenas que has tenido
      que por cierto han sido mas fuertes que las malas

ante estas situaciones,que imagino ya lo sabras pero viene bien compartir las penas y que alguien te escuche,
      desconecta unos dias,1 semana...lo que tu veas conveniente,

haz deporte
      dedicale mas tiempo a tus amigos/familia que a veces parecemos maquinas :rolleyes:
      ve la tv,el cine,
      dedica algo dentro del tiempo para jugar al poker para estudiar tu juego,leer algun manual,analizar rivales..etc,etc

como ves hay mil cosas
      lo que no debemos es caer en un estado alterado por los malos resultados y jugar on tilt,con apatia o sin ganas

animo!! :) )
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      la racha mala es de solo 60 manos?

yo llevo 2 o 3 dias fatal. pero despues miro el dinero que tengo, o pienso que en verdad esta semana voy +80.no se puede ganar siempre no?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      ojala fueran 80 manos...jajaja,son casi 100 torneos,ponle unas 1000 o 2000 manos.el problema es que estoy perdiendo en bloqeues de 4,y acada vez que juego son pérdidas.ya me he tomado un descanso,de hecho,es mi vuelta de 5 dias sin jugar,y no ha cambiado nada.

tambien puede ser que solo sea un fish que ha tenido dos upswings,y este es el ritmo normal de ganancias que debería tener,es decir,nada.no sé,la verdad.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      ¿Y no has cambiado hace poco de nivel o algo así?

Yo, cuando he tenido varios resultados malos, bajo mucho la cantidad de sits que juego, incluso paso a jugar solamente de uno en uno y a hacerlo muy atentamente. De esa manera controlo las pérdidas. Una vez que noto que voy recuperando un poco la confianza, vuelvo a jugar sets de 4.
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Tenemos gráficas parecidas! Así que me permito opinar desde mi experiencia. Perder es posible, y de hecho muy probable. Pero has estado muchísimos torneos en even, hay que tener cuidado de que eso no te haga entrar en un tilt casi inconsciente. Sin embargo según has dicho no te ha venido NADA DE NADA. Fíjate si cuando estabas en even te venían cartas, para corregir algún que otro error que podrías haber aprovechado mejor (siempre se puede aprovechar mejor uno de las bestias que hay en las mesas). Espero que te sirva.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      me uno a los downswings, espero que pase pronto porque me encabrono muchisimo! jajaja mucha suerte amigos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.052
      Ánimo Mrguliani.

Parece que está siendo un Noviembre negro para muchos PokerStrategas (incluidos algunos entrenadores).

Los consejos los de siempre:

Paciencia

Respeto del Bankroll

Control del Tilt

A ver si pasa pronto!!!

Un saludo.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Parece que me e perdido algun articulo porque no entiendo nada de esa grafica.

Alguien me podria explicar 2 cosas.

1° Como la obtengo(la grafica)
      2° Como la interpreto.

respecto a lo que te a pasado, prueba cambiar de sala, yo e jugado en muuuuuchas de las que existen y si algo e aprendido es que hay salas en las que no encuentro el ritmo, pero eso no debe desanimarte, por ejemplo yo tengo como gran desafio ser exitoso en pokerstar, porq encuentro q de todas las salas donde estan los mejores jugadores, pero cada vez que juego termino perdiendo manos increibles(peores que los ejemplos que has dado tu), pero se que debo mejorar mucho para cumplir ese objetivo.

Pero mientras tanto juego tambien en paginas donde me siento comodo y mi juego es rentable, y son las que que mantienen mis ganancias activas, ahora eso depende de cada uno, talvez tus expextativas economicas para el poker son muy altas y te nublan al momento de tomar deciciones(mientras escribo estoy jugando y acabo de perder AJ contra A9), pero si no te entran las cartas, bueno entonces acomoda tu estilo a esas situaciones y no esperes siempre un A o par en mano mientras te desangran las ciegas, si no has visto en la tabla ps-chart_punshorfold en situaciones te recomienda jugar hasta 68s, claro no es llegar y jugarlo, tienes que estudiar bien la situacion. Pero animo hombre y te recomiendo eso, yo gano de ciertas mesas y de eso deposito en pokerstars que por lo general termino perdiendolo, pero yo lo veo como entrenamiento y bueno no se que mas decirte solo esperar que tomes la decision correcta y si esa es seguir intentandolo entonces mucho existo y estudia bastante que es la unica forma de lograrlo.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      hombre, que pasara, al menos el down les llega cuando ya estan algunos niveles mas arriba, pero lo malo es que nos llegue cuando apenas jugamos torneos de 1 dolar :'(

Estos personajes de 1 dolar van con cualquier cosa, y lo peor es que me los topo en su dia de suerte :D .

Para completar se las dan de los maestros y sacan alguna que otra frase celebre por el chat como por ejemplo, es poker amigo hasta el 72o puede ganar.

o, para que complicarse en torneos de 1 dolar.

:( que dificil es subir a niveles mayores con estos personajes.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Ay una luz en algun lugar :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      jonhyyyyyyyyy

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q buenooooooooooo

siempre hay otra vision de la realidad ;)
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      original de escaleraman

1.-Entra en http://www.sharkscope.com
      2.-En el menu de la izquierda haz click en "Search Database"
      3.-Introduce tu nick y la plataforma donde estás registrado con ese Nick. Dale a Search
      4.-Saldrán tus estadísticas, haz click en tu nick
      5.-Saldrán tus gráficas, la primera es esta gráfica.

original de escaleraman
      2° Como la interpreto.
      Fácil. En horizontal el número de Sits que has jugado, y en vertical el beneficio que llevabas tras jugar ese número de sits.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      jajajajjajajaj muy bueno jhonny,ahora se ve de otro modo la grafica jajajja

PD:si te fijas,todos los piquitos pequeños hacia abajo son rake.entre los locos de 1$ que mencionas y la bestialidad de rake,me veo aqui mucho tiempo...les voy a pagar un coche a este paso a los de ipoker en rake

:D

bueno,hoy me he sacado 16$ en un freeroll y he ganado 2 sits,parece que se hay un atisbo de luz,ya sus contaré,gracias a todos por las respuestas,de verdad,me hacen pensar que no estoy solo. ;)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Nemmerle
      original de escaleraman

1.-Entra en http://www.sharkscope.com
      2.-En el menu de la izquierda haz click en "Search Database"
      3.-Introduce tu nick y la plataforma donde estás registrado con ese Nick. Dale a Search
      4.-Saldrán tus estadísticas, haz click en tu nick
      5.-Saldrán tus gráficas, la primera es esta gráfica.

original de escaleraman
      2° Como la interpreto.
      Fácil. En horizontal el número de Sits que has jugado, y en vertical el beneficio que llevabas tras jugar ese número de sits.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Trate de responder usando una cita pero no me resulto, bueno me meti a sharkscope y la verdad es que mi grafica es para asustarce, nada comparado con la que mostraste al principio, pero muchos de esos resultados son de antes de conocer a pokerstrategy(mi juego era desastroso) asi q estoy tranquilo.

Gracias por el dato ;)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Otra pregunta: Seleccione la grafica de Titan, pero dice IPOKER, esto significa esta es para toda la red Ipoker?, no pude probar con otra porq ya habia visto cuatro q parece q es el limite diario.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajaja excelente el arreglo a la graph, espero hacer lo mismo :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Ultima pregunta, esta grafica es acumulativa, porq por mas q la veo no entiendo donde esta el problema con esta, si no uese acumulativa el area te daria la ganancia total y esta estaria con numeros azules, pero si estas tan preocupado por la tuya es porq no es asi

ganancias = Sydx (s es porq no se como usar el signo de integral xD ,Chiste para ingenieros)
    • 1
    • 2