Duda Pokerstars

• niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Che, va contra las normas de Pokerstars vender fichas a otros usuarios?
      Osea si yo puedo conseguirlas y venderlas aca en mi pais, eso va contra las normas de ellos o esta todo bien? Porque estuve mandando bastante y me mandaron un mail pidiendo que justifique porque mandaba esa cantidad a x usuario, entonces si les digo que le estoy vendiendo fichas porque en Argentina es dificil conseguir me va a re caber o es una rta aceptable?
      Que opinan que deberia responder? Me tiraron o respondes o te congelamos la cuenta asi que esta salado el asunto jajaj y no me deja transferir a ningun otro usuario

Ojala alguien me pueda resolver la duda
  • 9 respuestas
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      En teoría no debería haber problemas ya que por esto ellos fijan ciertos límites para este tipo de operaciones.

Ahora la cuestión podría surgir por el caso de que le vendas gran parte a todo a un usuario en particular y este ha cometido algún fraude.. que hayas compartido mesa con este en varias ocasiones.. el origen de donde obtienes las fichas..

O sea.. habría que ahondar más en tu situación particular respecto de este tema..

Fuera de esto siempre optaría por ir con la verdad ya que de última puedes alegar el desconocimiento en el caso de estar en falta y desde esta advertencia no seguir sobre la misma.. PS (al igual que PinnacleSports en apuestas ) siempre me ha resultado de lo mejor en todo aspecto en estos +7 años.. siempre dispuesta a ayudar.. si en cambio fuera cualquier otra sala/casa me lo pensaría..
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Yo les fui con la verdad cuando pedi aumento de limite para transferencias a otros jugadores y me dieron el OK.
      Ahora cuando quise mandar grandes cantidades me dijeron directamente que NO PODIA FINANCIAR A OTROS JUGADORES a traves de PS que busque otros medios.
      Conclusion montos chicos // medios todo ok
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Dale che ahora tambièn vamos a tener problemas para vender dolares atraves de pokerstars y que nos baneen nuestra cuenta. No nos dejan en paz a este ritmo ya no vamos a poder retirar de ninguna manera.
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      Yo tenia el limite standard de transferencias de fondos, pedi para hacer uno al menos de 1000 usd, y a la hora me lo aprobaron y tengo 5k mensuales... que si queria transferir mas tenian que hacer un llamado para verificar datos
      Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hay que decir que vendes, eso suena feo, decis que tenes muchos amigos y punto, yo soy SN y hace 3 años transfiero montos de 1k por vez, algunas veces a uno solo y otras a varios, y nunca me dijeron ni "A", porque juego y genero rake en masa, si jugas nl5 y empezas a transferir montos de 1k seguro te van a decir algo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de sNexus
      No hay que decir que vendes, eso suena feo, decis que tenes muchos amigos y punto, yo soy SN y hace 3 años transfiero montos de 1k por vez, algunas veces a uno solo y otras a varios, y nunca me dijeron ni "A", porque juego y genero rake en masa, si jugas nl5 y empezas a transferir montos de 1k seguro te van a decir algo.
      Y cuanto tenés de límites diarios, semanales, mensuales ?
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Gracias por sus respuestas, al final les mande que vendia para ir con la verdad, y me dijeron que no se podia y bla bla, que les mande un I agree de sus terminos y condiciones y ya esta, igual me dijeron onda dejate de joder porque te cerramos la cuenta sino. Habra que dejar de usar ps para mi jajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de gustavomiguel
      original de sNexus
      Y cuanto tenés de límites diarios, semanales, mensuales ?
      1k dia, 2k semana, 5k mes, eso sin enviar documentacion ni llamado para ampliar, total, jamas tuve que sacar mas de 5k en 1 mes xD . :D
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      El tema es si jugás y rakeas en la sala. Yo tenía los limites de 1K/día, 2K/Sem y 5K/mes y me lo bajaron al standard porque no estaba jugando en la sala.

Por otro tema que también siempre te joden es si depósitas (por ejemplo con Neteller) y enseguida querés transferír una parte de lo depositado. Ahí te vienen con la respuesta de que PokerStars no es un simple medio de transferencia de dinero y que busque otros medios para transferir dinero.