El fish visionario dandome la tarde.

• 6 respuestas
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 27
      estandar , paga flop por que hay carta doblada y turn por que se le abre el proyecto y los proyectos son las nuts para los fishes , river se completa y gg
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      original de dysssy
      estandar , paga flop por que hay carta doblada y turn por que se le abre el proyecto y los proyectos son las nuts para los fishes , river se completa y gg
      ¿Como que paga flop porque hay carta doblada?

?( ?(
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 27
      supongo que pagan por que no te creen o simplemente quieren ver la sgte carta ,me ha pasado varias vece que incluso me donkean en ese tipo de flops y me pagan el raise sin nada solo o a lo mucho con su A en mano , y si no sale nada que les interese se tiran y si se abre un proyecto o algo que les de esperanza pagan hasta river , no reniegues que por los fishes el poker es rentable
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Jugando MTT tengo varias de éstas a diario.... me quedo ?(
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de jrobdev
      Tres barrels que le he metido y ni aun así. Como no podía se de otro modo,su método gambler le da resultado.

Menos mal que me lo suelo tomar a guasa,que si no.... :facepalm:
      Haces OR preflop y metes 3 barrels pero sólo inviertes 20 bb. Eso significa que has hecho apuestas ridículas y que, por tanto, el resultado es en gran medida culpa tuya.

En el mejor de los casos, siendo tú SB y el fish BU, el fish habrá limpeado por lo que tú deberías haber hecho un ROL a 5 bb, una Cbet Flop de, al menos, 6bb, una Cbet turn de mínimo 12bb y unas 25 bb en el river. En definitiva, en ese spot deberías haber invertido unas 50bb en vez de las 20 que has invertido. Si das buenas odds es demasiado fácil para los fishes continuar con manos marginales que en algunas ocasiones pillan sus outs.

Si el fish no ha limpeado sino que ha hecho un OR significa que todavía has llevado más al extremo tus errores.

Cuelga la mano completa (con todo el desarrollo) y verás que, como mínimo, has cometido 3 o 4 fallos en el transcurso de la misma.

Saludos, Skunkor.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Ten en cuenta que hay quien juega por "inspiración divina". Si sólo te saco un bote, no es para tanto. Yo me encuentro con algunos que te lo ven todo y siempre ligan algo. Paciencia que es la madre de la ciencia.