Me gusta escribir, empiezo en el blog, acabaré escribiendo mis memorias!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola compis,

Esto es solo para los que les guste leer o los que se aburran. No es nada especial, solo hablo de mi vida. Siempre he oido que es una buena terapia escribir lo que uno siente o recuerda, y como hacia tiempo que no practicaba esto de escribir...pues, me ha dado el punto!

Como siempre, ya he olvidado como actualizar lo de la firma del blog! Como siempre acudo a los santos/as moderadores/as o algún alma caritativa que compruebe si lo he hecho correctamente.

Abrazos! :fdrink

PD: la firma no queda como yo quiero...¡Que narices hago mal! y mi hijo no esta para rescatarme! :facepalm: :facepalm: :f_cry:
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola selvaluna :D

Siempre me gusta leer tus pots, pillo sitio y te sigo! Para lo de la firma supongo que quieres ponerle un nombre al enlace y que no salga la dirección, tienes que ponerlo con este formato:

A ver si te ayuda ;)

Un saludo!

Sipox
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola sipox!

Gracias por tu amabilidad!

¡He ahi el problema! Tal cual dices...Los botoncitos de arriba ya estan llorando pidiendo que los deje tranquilos que estan mareados! Ariakna me lo explicó de una forma clarisima, sin embargo hay algun detalle que no hago bien y...dale! sale así! Normalmente si mi hijo está por aqui, lo mira, se rie y en un plis plas me lo soluciona. Tendré que esperar porque hoy no lo veré. En fin, pido disculpas por mi torpeza!

Un abrazo con mucho cariño!