Sala con hyperturbo

• Mardukee
      Mardukee
      Bronce
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 6
      Buenas, hace un tiempo recibi los 10€ de capital inicial en partypoker, que se convirtieron en 90€ jugando sit n go hyper turbo de 1€ y 3€ de 6 personas o HU de 1€ 3€ 6€, jugando de forma ocasional, como pasatiempo.
      Ahora partypoker esta muy vacía y la verdad estos sit n go me gustan mucho porque son rápidos y no es que disponga yo de demasiado tiempo, las ingenierias es lo que tienen :D
      Pues mi duda es en qué otra sala hay de estos sits con algo más de tráfico y a ser posible con un nivel parecido al de party(nivel bajillo).

Otra cosa, ¿cómo podría sacar el dinero de party de la forma más sencilla y barata?

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Mardukee!

Para jugar Sit & Go hyper turbo te puedo decir que los encontrarás en Poker770 y Pokerstars. Quizá en la primera el nivel sea más bajo, pero en Pokerstars encontrarás el mayor tráfico sin ninguna duda, y en esos Buy-In's tan pequeños seguro que hay mucho fish por lo que no creo que encuentres una dificultad mayor. Te recomiendo que te pases por los blogs de los compañeros que se dedican a esa modalidad para poder aprender de ellos y pedirles consejo, te dejo algunos enlaces:

# Hypers & Fiftys .ES - ACHURRIN 2013 #

Santosillox -- Hypers 6max 15$ // SN: 29%

Respecto a retirar dinero de PartyPoker, te recomiendo que te abras una cuenta en un monedero electrónico como Skrill o Neteller. Todo jugador de poker cuenta con alguno o con los dos para gestionar los retiros y depósitos. Para retirar a uno de ellos ten en cuenta que primero tendrás que hacer un depósito con dicha cuenta para poder retirar en el futuro hacia ella.

Cualquier otra duda o si no te ha quedado algo claro no dudes en postear.

Un saludo!

Sipox