mesas vivas

• GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      Bueno quería compartir con ustedes con alegría que fui 5 veces en este mes de mayo a jugar en mesas vivas(mi señora estuvo de viaje) y las 5 salí ganando la de anoche fue la que mas gane en menos de 2 hs (juego sss std y desp a medida que sube stack mss y bss) y de verdad me da cierto pudor.
      $ 3.000
      $ 1.050
      $ 1.640
      $ 1.600
      $ 4.100
      es difícil la conversión a dolares tomando a 7,5 daría un total de aprox 1500 dol.
      La verdad no se que pensar el nivel es bajisimo yo se que no soy un crack ni mucho menos.. y que hacer a futuro... hablar con mi señora (se que no le gusta por miedo a la ludopatia) pero en 5 sesiones gane lo que muchos no ganan trabajando un mes...
      Gracias a Toda la Comunidad
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades, sin duda muchos de los juegos en vivo esta repletos de fish, a explotar las mesitas :P .

Saludos
      Jesús
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Con lo que ganaste le puedes pagar otras vaciones a tu mujer, es EV+ :D
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      Congrats gabu, la verdad que el nivel en vivo es muchisimo mas bajo
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      :nh :nh
      comprale algun caprichito a tu señora y verás q no lo ve con tan malos ojos :megusta

y más en serio , invitala a que se pase por la escuela y vea como para los que se toman esto en serio el cuidar el bank es sagrado.
      muchos Éxitos!

pd:y tb le puedes decir q mejor un esposo grinder ganador q putero perdedor :coolface:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Muchas Gracias!! a todos por los comentarios las buenas ondas y por mejorar mi pobre juego!!! :megusta
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Si sos de bs as podemos ir a jugar juntos.. estoy buscando un compañero para ir a jugar en vivo de una fkn vez xD

Yo diría que hables de frente y trates de explicarle como es la movida del poker "profesional", si mis viejos la entendieron tu mujer la tiene que entender
      Y para hacerlo más "profesional" agregás la frase "Me gustan las matemáticas y probabilidades"

saludos y suerte
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      bueno con mi mujer en casa fui 2 veces mas una a fin de mayo y una hace unos días y gane en las 2 así que van 7 de 7 :pokerface: . Todavía no puedo creer esta efectividad...
      aproximadamente 1800 dol :megusta . Gracias a todos que me hacen jugar un poquito mejor cada dia.
      1: 400 dol
      2: 140 dol
      3: 220 dol
      4: 210 dol
      5: 550 dol
      6: 90 dol
      7: 200 dol
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      original de GabuKhan
      bueno con mi mujer en casa fui 2 veces mas una a fin de mayo y una hace unos días y gane en las 2 así que van 7 de 7 :pokerface: . Todavía no puedo creer esta efectividad...
      aproximadamente 1800 dol :megusta . Gracias a todos que me hacen jugar un poquito mejor cada dia.
      y bueno como aconsejaron le pague unas mini vacaciones a mi esposa :facepalm: y ya voy de 12 sesiones en mesas vivas 12 sesiones con ganancias !!!!! nuevamente gracias a la comunidad!!! :fdrink
      8: 590 dol
      9: 140 dol
      10: 230 dol
      11:90 dol
      12: 180 dol
      GRACIAS... TOTALES!!!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Bueno este año llegaron las malas de las ultimas 7 perdí 6 :facepalm: es tremenda la varianza, juego mejor que antes pero... la sesion pasada AA vs kqo, TT y KK todos all in preflop quedaron 4 cajas en juego sale k en flop del que mas fichas tenia :roto2: desp rol con KK me entran 2 uno con 9To flop medio conectado con dos :diamond: pagan los 2 el de 9T con osde en turn sale :diamond: yo tengo k :diamond: tiro otro barrel uno foldea y el otro pushea conescalera pago lo poco me queda y nada... desp estoy sss un or duro con qko yo asq q en flop k en river.... bye la ultima no pude ganar una mano en 2 horas hago rol con as9s en posc pagan 2 sale 983 tiro c bet y unome paga con jq q en turn ch ch river blank ch ch . desp en ciegas unos limpers uno rolea late 3 beteo duro (20 bb) paga el limp y el del rol con kjo :facepalm: flop j33 el limper tambien ask turn nada river nada. y en la utima otra vez rol asTs unfis limp call as5o flop mono con As (ninguno de los 2 teniamos ese palo) tiro c bet paga turn del msmo palo pusheo lo poco que me queda paga y en river sale una de las unica 2 cartas que le daban la victoria el 5 de otro palo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      varianza!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GabuKhan
      Bueno este año llegaron las malas de las ultimas 7 perdí 6 :facepalm: es tremenda la varianza, juego mejor que antes pero... la sesion pasada AA vs kqo, TT y KK todos all in preflop quedaron 4 cajas en juego sale k en flop del que mas fichas tenia :roto2: desp rol con KK me entran 2 uno con 9To flop medio conectado con dos :diamond: pagan los 2 el de 9T con osde en turn sale :diamond: yo tengo k :diamond: tiro otro barrel uno foldea y el otro pushea conescalera pago lo poco me queda y nada... desp estoy sss un or duro con qko yo asq q en flop k en river.... bye la ultima no pude ganar una mano en 2 horas hago rol con as9s en posc pagan 2 sale 983 tiro c bet y unome paga con jq q en turn ch ch river blank ch ch . desp en ciegas unos limpers uno rolea late 3 beteo duro (20 bb) paga el limp y el del rol con kjo :facepalm: flop j33 el limper tambien ask turn nada river nada. y en la utima otra vez rol asTs unfis limp call as5o flop mono con As (ninguno de los 2 teniamos ese palo) tiro c bet paga turn del msmo palo pusheo lo poco que me queda paga y en river sale una de las unica 2 cartas que le daban la victoria el 5 de otro palo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      ¡Que no decaiga GabuKhan! Esta claro que la varianza esta haciendo mella pero si los fields realmente son tan blandos y juegas SSS, seguro que acabas poniendo las cosas en su sitio.

Un saludo!

Arle
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      original de GabuKhan
      Bueno mi señora de vacaciones y volvi grindear y a levantar el muerto otra vez en positivo el año, por primera vez segunda y tercera me anime a los blufs en river y fuertes con exito y tambien vi hoy nivel bajissimo comento yo as5 en bb flop kkA tiro 2 bb pagan como 4 turn A tiro 2 bb me revira a mi izq utg lo reviro me pushea caja yo deep digo bueno tiene el as y a repartir fichas y no tiene una K :facepalm: y desp uno que se sienta a mi derecha que dice no saber jugar y entra con el max permitido cuando se terminaba mesa y era verdad entra con q5o y paga flop kxx turn k paga 25bb y river tira 50 bb a perdi... cuando le muestran la k, para mi estaba totalmente borracho, me daba entre pena y ganas de aprovechar se termino la mesa se fue me fui... casi 400 dol arriba
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Bueno, como q te conviene seguir enviando a tu sra de viaje :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Mandala mas seguido de viaje :coolface:

Felicitaciones :D
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      felicidades,

lo unico que deberias tener cuidado ya que muchas veces te van a tocar rachas negativas lo importante es saber controlar bien tu bank para no tener problemas despues para recuperarte
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      original de albosaltenio
      felicidades,

lo unico que deberias tener cuidado ya que muchas veces te van a tocar rachas negativas lo importante es saber controlar bien tu bank para no tener problemas despues para recuperarte
      me salaste.... varias negativas... comente en el blog del chente de las peores AA vs KK y vs T9o all in preflop los 3 con mas de una caja cada uno y gana el fish de T9o esa me dejo mal... por fortuna y focalizando la mente las ultimas 2 sesiones + unos 750 dol para levantar un año complejo ...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Ya que jugas live, podrías dejar tu opinión en este hilo:

Juego live vs Online---> Ventajas y desvetajas

Saludos!