1 mes jugandgo FL xD

• zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      hola a todos quise abrir este tema porque hoy se cumple mi primer aniversario jugando Fixed Limit :D

Soy miembro de pokerstrategy hace casi como un año, pero perdí todo mi bank jugando NL (era un total ignorante); y gracias a unos referidos pude regresar de nuevo al juego hace un mes, pero esta vez me decidí por el clásico FL:)

Esta vez lo quise hacer de una manera muy disciplinada, me leí todos los articulos de estrategia (aunque al inicio no entendi la mayoria de ellos), trataba de leer todas las manos posteadas en los foros (hasta que me decidi postear algunas tb) y cuidando mucho el manejo de banca.

En este mes he podido subir de 0.05-0.10 hasta 0.25-0.50 con un banca de mas de $300, aunque tengo para jugar 0.50-1 me da un poco de miedo ya que pienso que tal vez este en un upswing y jugando ese nivel se muera mi banca.

este es el grafico de mi 1er mes

Y nada más que agradecer a Benido y Makomar por sus videos tan instructivos y a toda la gente que comenta todas las manos en los foros (por no nombrar a cada uno)

tambien les quería comentar que hoy me ocurrio algo muy curioso, iba ligando casi todo en las mesas, cuando de repente entre en un down (de esos que tanto habia escuchado hablar) me sentía frustrado; pero justo en ese momento sonó el maldito telefono, era mi mamá, me cambió totalmente los aires, más trankilo regresé a jugar y madre mía nadie me paraba.

Esta anecdota se las cuento ya que he visto que mucha gente en los foros andan en un down terrible, hasta de vacaciones se quieren ir....jajaja, para que sepan que todas no son malas noticias en el FL y a las finales los fishes como yo van a terminar regalandoles su dinero. VAMOS PA' ARRIBA CON ESOS ÁNIMOS :)

Suerte en las mesas

PD: este tema lo quise abrir en el blog pero no sé como hacerlo
  • 4 respuestas