Con la banca recuperada pero, sin saber el rumbo...cuando parecía definida mi modalidad...

• onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Buenas días, Damas y Caballeros.

Me presento a esta noble escuela de poker rodeada de Ballenas, Tiburones, Anchoas y fishes, like me...

Conozco el poker desde el año 2005, cuando Joe Hachem se coronaba campeón de la serie mundial de poker, esa es la primera imagen cuando pienso dónde conocí el Texas holdem. Ahora bien, un poco tarde, 8 años después, inicio esta aventura de jugar "seriamente". Espero no haber llegado tarde; aunque ya sé que le época dorada pasó, pienso que si gano más dinero que la miseria de sueldo que se gana en mi país, no estaría nada mal dedicarme 6 a 8 horas estudiando y jugando, y trabajar los fines de semana....para alimentar la banca por si busteo, pero si busteo sería una vergüenza y cerraría este blog.

La cosa no ha iniciado nada bien... :facepalm: pero mejorará con el tiempo. Entre caídas de red, bad beats, tilt, jugar cansado, y tiempo sin el volumen necesario..., ya voy menos 27 buy in en el nivel 1.5 de fifty fifty turbo de sit and go..., donde pienso estacionarme tranquilamente un buen tiempo, hasta que no logre batirlo. No tengo prisa en subir niveles, si no en aprender y establecerme correctamente dejando la ambición a un lado.

Objetivos:

3000 torneos mensuales.
      100 a 130 torneos diarios
      Un Roi entre el 5 a 6 %.

Herramientas:

Videos de los entrenadores boryuberg, CarusoX, el maestro Gustavo.
      Artículos de estrategia de sit and go hasta plata.
      Banca Conservadora de 425 dólares. ( Ya que si busteo "todo puede pasar, como el tilt" no tendría como recargar)
      Internet de 10 Megas de velocidad.
      Portátil Accer i3 de 14 pulgadas.
      Tiempo: 6 a 8 horas diarias.

Tareas importantes:

Ver un video diario de sit and go y leer un artículo diario sobre mindset o psicología o de estrategia.
      Tener banca para adquir el Holdem Manager y el Table Ninja.
      Tener banca para un coaching sea con Gustavo o CarusoX

Objetivos a largo plazo:

Aprender a jugar MMT y HU Sit and Go Hyper.
      Volver a estudiar inglés en alguna de las universidades de mi país.

Bueno pokerstrategas, espero sugerencias, comentarios, ayudas...uno de mis contratiempos es que no he podido encontrar un contexto o un lugar en la casa donde vivo para poder grindear al máximo, pero si logro establecerme en algún lugar fijo, creo que daré grandes frutos :pokerface: .

Un saludo,

Onlypoker2005
  • 47 respuestas
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 445
      GL con el blog!! desde luego se ve que estas muy bien organizado. Aquí hay muchos regs fifteros que te aconsejarán muy bien. Suerte con tus retos :fdrink
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Suerte en tu carrera pokeril.

Cuéntanos algo más, cuantas mesas simultáneas juegas, cuando subirás de nivel. Quizás si estás aprendiendo meter 100/130 sits diarios no es lo mejor. También te recomiendo que una vez seas ganador en el nivel, aproveches ese nivel para aprender a multitablear, algo fundamental para ganar dinero cuando subas de niveles.

Un saludo.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Gracias a los dos primeros...

Un saludo, multitableo de 8 a 9 mesas, con mi portatil ya que no puedo con más, por que se me sale la estrategia basada en perfiles enseñada por el maestro Gustavo...

No me enamora subir de niveles rapidamente, ya que en mi país la vida es muy barata comparada con el dólar, y el sueldo mínimo es una miseria...Yo quiro aprender. Una cosa es aprender y otra cosa es pasar la materia; hasta no ver resultados en 1.5...y saber a qué me enfrento en 3.5 o 7, no subiré...

Un saludo.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Ya casi se acerca Junio...donde vendrá el volumen requerido para observar si puedo remontar este down, y ya no se me cae la red... :facepalm: :fuuu: :challenge

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Juegas en .es ??

GL
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Oro
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas Onlypoker, perfectamente puede ser varianza, aunque obviamente puede haber errores en el juego que te estén costando fichas.

No sé si ya viste la serie de Gustavo342 sobre fiftyes, creo que te puede ayudar para mejorar tu juego. Te dejo el link de la sesión live en 1,5 USD:

http://es.pokerstrategy.com/video/25736/
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de miguelangel2973
      Buenas Onlypoker, perfectamente puede ser varianza, aunque obviamente puede haber errores en el juego que te estén costando fichas.

No sé si ya viste la serie de Gustavo342 sobre fiftyes, creo que te puede ayudar para mejorar tu juego. Te dejo el link de la sesión live en 1,5 USD:

http://es.pokerstrategy.com/video/25736/

Es una lástima no tener el holdem manager, para observar la línea del EV; por supuesto, muchos leaks, muchas escaleras partiendome AK, AQ, también dos desconecciones..., pero sin duda alguna creo que es falta de volumen, y falta de mejorar mi juego en burbuja, y falta de aplicar el famoso "don't bluff" que enseña el profesor Gustavo

Un saludo
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Mucho ánimo , sólido y juego por valor y enseguida levantas la gráfica . Para el table ninja busca en Google , hay formas muy " económicas " de adquirirlo :rolleyes:
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de amra32
      Mucho ánimo , sólido y juego por valor y enseguida levantas la gráfica . Para el table ninja busca en Google , hay formas muy " económicas " de adquirirlo :rolleyes:
      Un saludo, arma32

Me está matando la falta del Holdem manager...también quizás el Table...pero definitivamente el Holdem manager...Quiero ver la línea de mi EV urgente...no puede ser que esté jugando tan mal, o ¿será que estoy jugando a muchas mesas (8) en mi pobre portatil, y no logro percibir muchas cosas...?
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      1o de Junio, estoy seguro que voy a remontar:

Resumen del día: Jugué mal, errores evidentes, desafortundamente no sé cómo colocar manos en el foro, ¿ quién me ayuda? :fuuu:

Lo que debo remontar del pasado mes de Mayo:

No sé por qué, pero me tengo confienza... :nh, ya que he visto muchos leaks, en mi juego en burbuja...y los videos del profe CarusoX y Gustavo, me han ayudado mucho. Yo estaba jugando al contrario, ampliaba el rango en ciegas pequeñas, y lo cerraba en las ciegas grandes...por eso mi ITM alto, pero solo puestos 5os....

Un slaudo...!! :challenge
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      buenas como va?

-11% de roi y 55 %itm es muy raro,
      proba stackearte mas ligth y jugar agresivas las burbujas !

saludos !
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de jclemente
      buenas como va?

-11% de roi y 55 %itm es muy raro,
      proba stackearte mas ligth y jugar agresivas las burbujas !

saludos !
      sin lugar a dudas jclemente, con lugar a muchos concsejos, pero no hay más qué hablar..., estoy fallando en las burbujas, a mí también se me hacía raro... tanro porcentaje en itm, y con ese roi tan malo.

En conclusión, no sé jugar en burbujas, o, para ser sincero, estoy aprendiendo, seguro que levanto esa gráfica, gracias por opinar, ah..... pero una pregunta..¿qué es stackearte más litght...jugar más loosee con par 22+, es que en este nivel todo puede pasar....?

Un saludo....! :nh
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Día terrible, se me partieron mínimo 15 AK durante todo el día, no salio ni el push all in, ni jugandolos en el flop....NO SÉ JUGAR AK...lo más rentable es jugarlos all in, ya que siempre habrán uno que entra con Ax...en este nivel, pero se me partieron muchos.

Resumen del día:

Estadísticas del día:

Resumen del "pequeño" Down.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero la conclusión en bastante clara...No es producto de una mala racha... es que no sé jugar...

Help......! :fuuu:
    • Burri
      Burri
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 145
      Te animo a seguir estudiando la modalidad (solo porqué estás en la .com) jeje y que alguien te ayude o te enseñe (coach).

Muchos ánimos y a seguir trabajando! ;) :sdrink
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Oro
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas Onlypoker, las muestras no son suficientes para sacar conclusiones. Claramente estas pasando por una mala racha, pero creo que deberías trabajar en tu actitud mental para encarar estas malas rachas, leo mucha frustración y negativismo que puede resultar contraproducente para encarar estos downs normales en esta modalidad.

Ánimos y a seguir estudiando, que es la única forma de salir adelante.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Seguimos en un down sin freno alguno

Aquí les dejo algo para que me ayuden a llorar:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3424897_FBA621E976

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3424907_8E219D39F9

:fuuu: ;( :facepalm:
    • Burri
      Burri
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 145
      Bueno són cosas que pasan!

Fijate porqué en el sit de AKo estás con tantas pocas xips! perdiste? foldeaste 25veces?

muchas suerte!
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      En el nivel de 1.5$ con un juego tight estándar tendrías que ganar y tener un ITM alto 60%. La cuestión es saber si se debe a un down por varianza o algún fallo en el juego.
      Puede ser que juegues demasiado tight y te coman las ciegas teniendo que jugar posteriormente manos peores y con poco stack o el caso contrario, que juegues demasiadas manos y llegues a burbuja y preburubuja tocado.
      Cuéntanos un poco como juegas los primeros niveles, que manos juegas y en que posiciones, que tamaños de subidas haces, como juegas en el flop, etc.

Un saludo.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3431221_811B09DDA9

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3431310_397929C258

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3431372_521A025DD6

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3431413_92A69F8DA4

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3431430_E1556176B3

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ;( ;( ;( ;( ;( :facepalm: