Critica: Proceso De Referidos

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Paso el post para acá porque lo escribí en la parte de referidos pero en realidad es una crítica.

Estoy re molesto con el tema de los referidos. Ya me estoy comunicando por ticket por el tema de todas formas...sin solución dada para mí pero bueno les cuento por las dudas.

En esta semana a 10 dias:

HIce referir a 2 mexicanos ,.... los dos desactivados
      Referi a una argentina ayer.... desactivada...
      Referi a un español hace una semana....desactivado..
      Hice referir a un uruguayo...desactivado (encima veo los puntos que hace y no me dan el dinero)

solo 1 de los q referi en plazo de 1 semana a 10 dias (de esta semana) fue activado...el resto todos sin activarle la cuenta.

todos pasaron el quiz, mandaron el documento de identidad, pusieron el ID en la sala...todos los pasos OK salvo 1 que no está en la lista de arriba.

No entiendo nada...

Ya lo expresé en los tickets pero la verdad que uno pierde media hora convenciendo a esa persona y por eso da bronca...porque lo hiciste para nada...
      y no entiendo por que desactivan las cuentas... (o sea alguna puede ser por alguna de las razones de no hacer bien el quiz o q tenga dos cuentas en la sala, y esas de este tipo) pero Yo les digo a los de la escuela que NO FOMENTEN a los usuarios a hacer referidos si luego no activan las cuentas.

No sé si a alguno le pasó lo mismpo que a mi....

Yo me había puesto de meta referir a uno cada 2 o 3 dias pero ya veo que me tengo que rendir porque por costo beneficio no me sirve.

Asi que expreso mi crítica por aqui, para alguno q se haya planteado referir a algun user cada tanto...PIENSENLO DOS VECES.

La verdad que es la única crítica q tengo para/con la escuela porque en el resto toy feliz de ser parte de pokerstrategy pero me parece una falta de respeto esta parte de pokerstrategy

Lo que hablo por ticket con los moderadores no lo voy a decir acá, obviamente. pero con la "excusa" de que no se puede dar información personal me van patenado la pelota y el tema no se me resuelve...
      Aclaro que yo no pido ni necesito informacion personal porq yo a mis referidos los hice desde las salas y les pedi su msn y estoy en contacto directo con ellos y al tanto de su situación.

Lo que pido son explicaciones que no tengan vacíos y que solucionen las cosas
      O al menos que no fomenten a q refiramos gente si no activan las cuentas.

O crear un topic con todas las causales por las que desactivan las cuentas...no sé algo....porque yo si bien estoy comunicandome por ticket siento que sigo en plena incertidumbre y que es lo mismo que no hubiese escrito nada.

Bueno me descargué jaja... EN el resto no tengo ninguna queja porque son de 10, repito.
      Esto lo escribo por si alguno está en mi misma situación o tenía la idea de hacer referidos como una de sus metas. No es para armar bardo ni nada.

Lo q me molesta...es q no se nos dan soluciones...ese es el tema...te dicen que esta todo normal y referis mas gente y sigue sucediendo lo mismo...y no es asi...

Yo creo que se tiene que creaar un tutorial de posibles causas de desactivacion de cuentas de referidos asi cuando vas a convencer a alguien estas 100% seguro de que le van a dar el dinero a el y vos vas a tener tus ganancias...

Porq repito...el tiempo q se pierde es bastante.

Aparte hay q tener en cuenta q esto nos sirve a todos..a nosotros pero a la escuela mucho mas...

Saludos
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola MATIDANCER!

Antes que nada darte las gracias por felicitar nuestro trabajo aquí en PokerStrategy, que realmente nos esforzamos mucho de ofrecerles el mejor lugar para no sólo aprender a jugar póquer online sino también brindar la comunidad más viva en cuanto al póquer.

Voy a decir algunas cosas generales que no queremos omitir pero que quizá algunos usuarios no tienen en cuenta: Somos una empresa. Todo el staff trabajando en PokerStrategy no lo hacemos gratuitamente. Es decir los entrenadores, moderadores, administradores, servidores, programadores, oficinas, computadoras, campañas, promociones, videos y mucho más cuesta un montón de dinero.

Lo que también nos cuesta dinero son los $50 + $100 iniciales que damos a cada usuario que se registre y que pase el quiz. Así que tenemos que protegernos contra un posible fraude (y sí tenemos mucho) porque si no tuvieramos muchas medidas de seguridad quebraríamos y no te podríamos brindar todo el contenido que encuentras en la página.

Antes de seguir ahora quiero que leas este hilo: ¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Hay muchas personas que ya han ganado miles de dólares sólo por referir exitosamente personas a PokerStrategy. El sistema de Cuéntalo-a-tu-amigo es uno de los mejores que puedes encontrar.

Me puedes decir los nombres de los referidos afectados para que vaya investigando pero aún así no te debo decir la exacta razón por que lo hemos desactivado porque ya no lo podríamos tomar como una medida de seguridad. Espero que entiendas esto.

Bueno estoy aquí para ayudarte.

Un saludo
      Mauricio
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Hola Mallefitzo como estas? Gracias por contestar.
      Sí, yo ya había leido ese hilo desde el principio antes de comenzar a referir. Pero ahí no te dice todos los errores que podés tener me parece, al menos yo creo que cumpli con todas esas pautas.

El único error que puedo haber tenido es que hayan hecho el quiz el mismo día que se registraron.... porque en cuanto al punto 2 (2. ¡NO! le ayudes registrarse en la página ni pasar por el quiz. Es sumamente importante que lea las guías para principiantes para luego pasar el quiz EL MISMO. ) sólo le dije que siguieran los pasos que aparecian en la derecha y que no se olviden de poner el ID y de poner = datos que en la cuenta de fulltilt para que les den el dinero NADA MAS.

3. Antes de empezar el quiz es recomendable reflejar lo leído un día más para luego volver

El punto 3(a leer las guías Y DESPUÉS intentar pasar el quiz. El quiz es tan fácil que en realidad no se necesita mucha ayuda para pasarla por esto mejor no se la des a tu compañero, ¡es por tu bien!) no lo tomé en cuenta ya que lo vi como un consejo, no como una imposición (DICE “es recomendable” por lo que no se los aclaré a ninguno…porque ya bastante me costaba convencerlos…como para decirle “che flaco, espera hasta mañana para hacer el quiz…” -- me iban a mandar a la mierd…porque quieren todo ya y encima piensan que los podés estar estafado )

En mi opinión, si las personas leen los articulos y te consultan sobre lo que piensan de alguna respuesta en particular porque tienen dudas no lo veo para nada malo, SIEMPRE Q LO HAGA POR SU CUENTA…
      Por ejemplo: hace 3 dias el mexicano me preguntó en una pregunta X antes del flop me dice si debo subir igualar o tirar la mano…. Y enseguida él mismo me dice estoy en duda entre igualar y subir…pero en la tablita nunca veo igualar…por qué es eso me pregunta? Yo le digo porque en la SSS nunca se iguala…. Y TA…pero ESO ESTA MAL? (no lo logro ver)

Yo tengo un par de referidos activos que hicieron eso...y siempre me preguntan como ir descubriendo el foro (porque hay gente que juega al poker incluso que no se maneja muy bien con las pcs… por ejemplo la argentina que referi recien tiene 46 años y no es muy rapida con Internet…entonces con ella me llevó mucho mas tiempo aun que con los demás…pero eso no significa que no tengas ganas de jugar al poker como nosotros o que juegue mal…) según las duddas que ellos tengan y yo con gusto les explico a que parte del foro tienen que ir, si hay un tema relacionado, etc....Porq a mi me sirve también…
      Y luego de que terminan los pasos les recomiendo lean los foros, tienen entrenamientos, sacate las dudas…porque si querés ganar de verdad…tenes que hacer eso…y no hay vuelta…. Y me dicen OK te voy a hacer Caso…

No sé mallefitzo la verdad que ya me cansé…no creo q vuelva a referir a nadie más porque si bien entiendo que se tengan que cubrir porque son una empresa (siempre lo tuve claro) a mi me desactivaron la gran mayoria que hice últimamente y la verdad que a mi no me sirve esto, porque me es mas rentable jugar al poker directo yo en ese tiempo.
      Aparte si me dijeras que son gente de mi pais…pero registré a gente de España, argentina, mexico, chile, etc…
      No sé la verdad estoy desilucionado.
      Y nuevamente te digo que yo no quiero información personal porque las tengo por parte de ellos en mi msn.
      Pero esto así es desgastante, y no voy a rogarle a ninguno para que vuelva a reinscribirse y esas cosas porque ya dejaron de creerme varios de ellos.

Mejor sigo jugando poker y ganando por mi cuenta porq por lo de los referidos ya me tengo que olvidar.

Espero que me entiendas

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola nuevamente MATI,

Muchas gracias por tu comprensión y por no enfadarte como loco :) Entiendo muy bien tu postura y desperación al respecto.

Por ejemplo: hace 3 dias el mexicano me preguntó en una pregunta X antes del flop me dice si debo subir igualar o tirar la mano…. Y enseguida él mismo me dice estoy en duda entre igualar y subir…pero en la tablita nunca veo igualar…por qué es eso me pregunta? Yo le digo porque en la SSS nunca se iguala…. Y TA…pero ESO ESTA MAL? (no lo logro ver)

Sí está mal. No se lo deberías decir. ¿Por qué? Porque tu como la persona que refirió a estas personas quieres que hagan muchos StrategyPoints para alcanzar al final 5.000 puntos para que te demos los $100. Si ahora tu referido no es capaz de encontrar esta información por su cuenta leyendo y releyendo los artículos entonces tú mismo te deberías preguntar si no mejor elegir otras personas para referir que gente que no están metidos en el mundillo de internet y computadoras. Al final debe ser tu propio interés de NO AYUDARLES PARA NADA porque a la larga sólo te sirven los jugadores que sí lo saben hacer. Piensa como un jugador de póquer :)

¡No quiero ofenderle a nadie! Pero el programa de "Cuéntalo-a-tu-amigo" también es una forma de desafío y competencia. Desafío porque es una desafío contrar buenos jugadores para darte el mayor beneficio, competencia porque "te peleas" con otros miembros por los mejores referidos.

Te digo referir personas es fácil y nuestros sistema de recompensa es muy bueno. Pero para que sea exitoso necesitas también jugadores que sean capaz de investigar. Si se les bloquea la cuenta es su tarea y obligación de escribir un ticket al soporte, no es la tuya.

Tu mismo dijiste que sí tienes referidos que han conseguido ya StrategyPoints y estoy seguro que han podido encontrar la información necesaria por su propia cuenta.

No sé mallefitzo la verdad que ya me cansé…no creo q vuelva a referir a nadie más porque si bien entiendo que se tengan que cubrir porque son una empresa (siempre lo tuve claro) a mi me desactivaron la gran mayoria que hice últimamente y la verdad que a mi no me sirve esto, porque me es mas rentable jugar al poker directo yo en ese tiempo.

Claro si te compensa referir gente es mucho mejor invertir su tiempo jugando y espero que seas un jugador exitoso en PokerStrategy.com particpando activamente en nuestros foros de manos ejemplares.

Un saludo
      MAuricio
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Hola mallefitzo de nuevo...

Estoy de acuerdo en todo lo que decís. A ver...yo me informé desde un principio de como hacer referidos. Y obviamente que juego para el lado de usedes porque tengo "puesta la camiseta de la escuela" y no quiero que a ustedes les vaya mal (o sea q tengan perdida con esta gente) porque eso nos afecta a nosotros como usuarios o alumnos y a nuestro juego y por ende a nuestras ganancias tambien.

Es muy difícil confiar en un extraño que te pide el msn en una sala y despues te termina metiendo en una web que ándá a saber que es...
      por eso yo los entiendo que desconfien luego de que se le desactivaran las cuentas.

Yo a lo que voy y por lo cual estoy escribiendo y escribiendo a ver si me dan una respuesta para quedarme tranquilo es que me digan:

matidancer usted en lo que se está equivocando al referir a los usuarios es en x,y, z cosas (necesito que me las enumeren; no por aca...por ticket =) . me entendes? asi ya lo corrijo y para la vez que refiera a alguien lo haga bien de primera y no malgaste el tiempo.
      Digo esto porque solo con el mexicano me pasó lo que te expliqué...con el resto no pasó nada extraño. entonces no logro entender.
      ´
      Al final termino sintiendo que es algo personal conmigo sinceramente (aunq sé que no es así)

saludos
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Hola mallefitzo. n0 sé si eres tu el que se encarga del proceso de los referidos o uno de los que se encarga de él...

ya escribi un ticket...pero me sigue pasando lo mismo...y eso que corregi el posible error que podia tener de que hicieran el quiz rapido cuando ahora les digo tomense su tiempo ....y lo hacen.

yo quiero hablar por telefono con alguien porque la verdad todo esto me saca de las casillas porque pienso que me estan boludeando.

La gente que seleccione estoy segurisimo que es comprometida y por las ganas que tienen iban a jugar bien.

alguien de la escuela me puede llamar? Se los agradeceria porque no me han activado ningun referido mas de todos los que he hecho.

da una bronca esto que ni les cuento...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que yo pienso es que no hay una guia para que no te la desactiven, solamente hay que seguir los pasos correctamente tal y como tu hiciste para recibir el bono.

Poner datos verdaderos, estudiar y pasar el quiz y todo estara bien.

Pues para que te llamen lo veo un poco dificil pero puedes solicitarlo enviando un ticket a nuestro soporte y ellos podran explicarte mas adetalle la situacion

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      es que jesus lo peor es que ellos siguen los pasos al pie de la letra.
      ya no se que hacer.

en un ticket christian me dijo para llamarme pero yo como mi familia no esta de acuerdo con lo del poker no queria que me llamaran y prferia hablarlo por aqui. pero como ya veo que le puedo encontrar solucion quiero que me llame alguien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno entonces contacta con Christian y dale algun numero de contacto con una hora especifica (claro tomando en cuenta que estan en Alemania).

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      8oHola...agrego mas informacion a lo que me sucede...
      si bien estoy tratando de coordinar horario para que me llame christian ya que andamos desencontrados entre sus horarios y los mio queria compartir una cosa que me he dado cuenta...

ULtimamente ninguno de mis referidos de los 15 que hice solo 1 o 2 fueron activados...ninguno mas...

el tema es que hice afiliar a 4 usuarios a la escuela ...e increiblemente adivinen.... SIN DARLE MI LINK DE REFERIDOS NI DECIRLES Q PUSIERAN MI USER PARA REFERIRME...pasaron el quiz e hicieron todo paso a paso como le explicaba a mis referidos y a los 4 les dieron el dinero 8o

esto es increible....y no es pura coincidencia porque les repito...los trato como si fueran mis referidos y les digo como tienen que registrarse y los paso = que los que referi y a ellos les dieron el dinero a TODOS y no me hicieron referidoporque se los pedi...

Jajaj....nono no se puede creer...

X( QUE EXPLICACION LE DAN A ESTO??? ahora si...