liberar bono

• mocoazul
      mocoazul
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 9
      como se libera el bono de promocion dado por pokerstrategy y williams, el de $20. me depositaron 10 y otros 10 efectuar mi primer deposito, como se libera al 100% este bono,, cuantos puntos tengo que hacer o cuall es el sistema?
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mocoazul,

Tienes toda la información en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

No obstante te dejo aquí resaltada la parte que se refiere al capital inicial:

[QUOTE][COLOR=firebrick]2. ¿Cómo funciona el dinero gratis para jugar al poker? [/COLOR]

He recibido mi dinero gratis para jugar al poker. ¿De verdad me lo puedo quedar?
      El dinero es tuyo, pero debes conseguir al menos 5 StrategyPoints ( = $1 de rake) en 14 días, de lo contrario te será retirado. Ten en cuenta que los StrategyPoints adicionales no cuentan para esto.

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?
      Si empiezas a jugar con tus primeros $10 para jugar gratis al poker, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes. Como principiante solo podrás jugar como máximo en estos límites:
      • No Limit $0,02/$0,04
      • Fixed Limit $0,05/$0,10
      • Sit and Go y Torneos Multi-Mesas de $1
      Para eliminar este restricción puedes hacer un depósito o generar $20 en rake y/o cuotas de torneo.

¿Cuándo recibiré mis $10 adicionales para jugar gratis al poker?
      Los recibirás en cuanto hagas un depósito de al menos $100 en tu cuenta de William Hill.com. Ten en cuenta que deberás depositar en un plazo de 60 días tras recibir tus primeros $10 para jugar gratis al poker y que debes tranferir el dinero depositado a tu cuenta de poker.

¿Cuándo puedo retirar mi dinero gratis para jugar al poker?
      Para poder retirarlo debes generar $20 de rake y/o cuotas de torneo y debes hacer un depósito mínimo de $20. Ten en cuenta que solo puedes retirar fondos mediante la forma de pago que usaste para hacer el depósito.[/QUOTE]

Saludos.

Ariakna