¡€5.000 garantizados en las PokerStrategy.com Open Series en PokerStars.es!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿No tienes bankroll para jugar junto a Phil Hellmuth, Daniel Negreanu o Phil Ivey en Las Vegas?

Sin duda puedes permitirte participar en nuestra mayor promoción de torneos online de la historia, ¡abierta a todos!

Las PokerStrategy.com Open Series: ¡€5.000 garantizados!

Las primeras PokerStrategy.com Open Series son una serie de 39 torneos en PokerStars PokerStars.es con €5.000 garantizados.

Del 29 de mayo al Evento Principal del 6 de julio vamos a celebrar un torneo garantizado tras otro con buy-in que van de €1 a €5 y para las variantes de poker más populares.

¿Cómo puedo jugar en las PokerStrategy.com Open Series?

Cada evento de las PokerStrategy.com Open Series estará protegido por una contraseña.

No hace falta que tengas una cuenta vinculada en PokerStars.es para participar, tan solo necesitas una cuenta normal en PokerStars.es y la contraseña del evento.

Esto es lo que debes hacer para conseguir las contraseñas de los eventos:

1. Decide el evento en el que quieres jugar
      2. Ve a El resumen de PokerStrategy.com (nuestra noticia diaria)
      3. Encontrarás la contraseña en "Hoy en PokerStrategy.com"
      4. Ve a Torneos en el lobby de PokerStars.esy regístrate en el evento

Ejemplo: si BobbyFishSticks quiere jugar el evento de apertura de €1 No Limit Hold'em del 29 de mayo, inicia sesión en PokerStrategy.com y lee El resumen del 28 o el 29 de mayo. La contraseña estará en la sección "Hoy en PokerStrategy.com" y con ella podrá registrarse en el evento.

Pokerstrategy.com Open Series: calendario de eventos

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 21 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Mojón!! estoy IN
      no son los 100.000$ que garantizan en las .com pero habra que jugarlo jaja

Hay brazalete para el ganador?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      LOL los GTD no llega ninguno ni a 1k jajajajajajaja :roto2:

Esto es insultante jajajaj :facepalm:
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      si repartieran premios extras con alguna clasificacion podria ser interesante, pero asi sin mas, con esos garantizados, me parece de risa la verdad,,,,
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si el field es como en la guerra de los donkeys (yo jugué uno y éramos 27 o 28) va a ver overlay en todos los torneos. Así que no creo que el garantizado sea un problema para no jugarlos, será como los 90cap que solemos jugar.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de asturgoldboy
      Mojón!! estoy IN
      +1, será divertido por lo menos :)

original de asturgoldboy
      Yes, me informan desde Gibraltar que hay varios modelos:

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de asturgoldboy
      Mojón!! estoy IN

+1

Hay que ponerle un poco de salsa a esto con un brazalete o alguna competición extra que incentive al ganador de las series... :coolface:
    • CroupierBarcelona
      CroupierBarcelona
      Bronce
      Registro: 07-26-2012 Artículos: 6
      original de badayorkino
      si repartieran premios extras con alguna clasificacion podria ser interesante, pero asi sin mas, con esos garantizados, me parece de risa la verdad,,,,
      ¡ Totalmente !, una clasificación general, un entreno gratuito una suscripción oro....

O $$$$$$$$ :sdrink :sdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Son de strategy las series...

Entoces no esta tan mal... Podria no haber puesto nada asique menos da una piedra...

Aunque no las jugare GL
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Problemas técnicos con las PokerStrategy.com Open Series

Estamos experimentando algunos problemas técnicos, por lo que las PokerStrategy.com Open Series en PokerStars.es no podrán empezar en la fecha prevista.

Esto no significa que se cancelen de forma alguna, sencillamente que comenzarán con cierto retraso.

Estamos en contacto constante con PokerStars.es para poder solucionar las dificultades técnicas que nos impiden dar comienzo a la serie de torneos, y cuanto todo esté solucionado y contemos con todas las garantías para dar comienzo a los torneos, os lo comunicaremos y daremos comienzo a esta nueva serie de torneos garantizados.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Faemir

Estamos experimentando algunos problemas técnicos, por lo que las PokerStrategy.com Open Series en PokerStars.es no podrán empezar en la fecha prevista.

Esto no significa que se cancelen de forma alguna, sencillamente que comenzarán con cierto retraso.

Estamos en contacto constante con PokerStars.es para poder solucionar las dificultades técnicas que nos impiden dar comienzo a la serie de torneos, y cuanto todo esté solucionado y contemos con todas las garantías para dar comienzo a los torneos, os lo comunicaremos y daremos comienzo a esta nueva serie de torneos garantizados.
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de MoyMG
      original de Faemir

Estamos en contacto constante con PokerStars.es para poder solucionar las dificultades técnicas que nos impiden dar comienzo a la serie de torneos, y cuanto todo esté solucionado y contemos con todas las garantías para dar comienzo a los torneos, os lo comunicaremos y daremos comienzo a esta nueva serie de torneos de altos garantizados.

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Me sumo a la propuesta de hacer un ranking general al que al ganador haya algo como un brazalete sencillito o algo por el estilo.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de Oriolin
      Me sumo a la propuesta de hacer un ranking general al que al ganador haya algo como un brazalete sencillito o algo por el estilo.
      yo cambiaria brazalalete por entreno de un coach acorde c status del ganador :megusta
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      original de utopiense
      original de Oriolin
      yo cambiaria brazalalete por entreno de un coach acorde c status del ganador :megusta
      +100 :nh

¿Han empezao ya, o es que yo no veo los torneos en el lobby??
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de Izquierdo79
      ...

¿Han empezao ya, o es que yo no veo los torneos en el lobby??
      No, aun no empezó, se avisará con tiempo ;)
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      cual es la contrase;a del evento 23
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de chesterbelle
      cual es la contrase;a del evento 23
      Pero si no ha empezado todavía xD :D
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Empezara algun dia?

O eso es inviable,mas que todo es por dejar de estar pendiente de ello.

Gracias.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de lOjOl2
      Empezara algun dia?

O eso es inviable,mas que todo es por dejar de estar pendiente de ello.

Gracias.
      Pero te van a badbetear X(

:coolface:
    • 1
    • 2