Ni rastro de mi rakeback...

• Avaiable
      Avaiable
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 26
      Pues vereis, llevo 2-3 semanas mínimo sin saber nada de mi rakeback...y nose porqué. LLega mensualmente o cómo? pensaba que era semanal y la cuestion es que ya debe ser minimamente considerable...haber si me podiais dar info porfavor.

Añado tb como cuestion, cuanto es el mínimo depósito posible a hacer en f.t para retirar l bono y sus ganancias?

Muchas gracias,
      Avaiable
  • 3 respuestas
    • maxiARG
      maxiARG
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 9
      Tengo el mismo problema que Avaiable. No estoy recibiendo el rakeback.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Saludos.
    • Avaiable
      Avaiable
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 26
      MaxiArg, si no has liberado aun el bono es posible que no te llegue el rakeback, me acuerdo que ya tuve el problema y al principio era por eso, xk apenas generaba rake. La cuestion es que ahora he generado bastante, y no se porque no me llega... puede ser motivo que no halla hecho el depósito? me estraña porqué me ha llegado siempre.

Otra cuestión que bien estaria sería saber cuanto es el rake minimo a generar para tener rakeback. Yo he recibido rakebacks de 7$, por eso esta vez no se que pasa puesto que se que es muy superior.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Les recomiendo si ya liberaron su bono que envien un ticket a soporte explicandoles la situacion para ver que esta sucediento, hasta donde se no hay rake minimo para recibir rakeback.

PAra envirlo da cliclk en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      JEsus