Ayuda para un fish

• gooxo2
      gooxo2
      Bronce
      Registro: 04-18-2013 Artículos: 10
      Hola buenas, hace poco que me registre en el foro, y hace no mas de 2 meses que ando "estudiando" y jugando algo en pokerstars y poker770 (por la promocion del quizz)

Ingrese 30 euros en pokerstars, donde ya tenia una cuenta, y fue cuestion de varios Tilt que en un mes se fue el dinero.

Luego supere el quizz de pokerstrategy, y consegui desbloquear todas las partes del bono, total, que jugando NL5 SH he ido perdiendo todo poco a poco.

Se que juego mal, pero gente que subes con AK, en el flop sale AK, metes CBet calle por calle, y les sale en la ultima carta un color..

He visto diversos videos, como leyendo muchisimos articulos, tanto de ABC Reloaded.. como videos entrenamientos de mss SH.

Me gustaria que alguien me diera su opinion, que estrategias jugar para empezar, si ceñirse solo a las tablas para superar los microlimites, si jugar SH o FR..

Espero no molestar con mi articulo de autentico fishardo, muchas gracias de antemano!
  • 7 respuestas
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Hola gooxo, mi opinión es que al principio debes ceñirte 100% a las tablas.

No soy jugadora de cash, he jugado relativamente poco, pero opino que para empezar deberías jugar en NL2.
      Respecto a la mano que comentas de AK hay que alegrarse cuando tenemos AK y en el flop sale Ak, yo no me tiro de esa mano nunca he intentaré hacer un bote grande para terminar allin vs manos peores como AQ-AT etc.
      El problema es cuando le damos espacio al villano haciendo botes pequeños para sacar el máximo partido y le damos odds favorables al villano para pagar y completar sus proyectos. Si ves posibles proyectos en turn hay que ponerlo muy caro para que se lo deba jugar a 1 carta por salir todo el dinero.

Te aconsejo estudiar y jugar con tabla y llegará un momento que no te hará falta.
      Suerte y Saludos
    • gooxo2
      gooxo2
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que deberia solo seguir tablas tablas y mas tablas, hasta que coja soltura y ya esta.

Un saludo!
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Lo primero empieza a jugar en NL2, no tengas prisa en subir ni en ganar mucho dinero lo primero es aprender, las recompensas vendrán con el tiempo eso te lo aseguro yo :sdrink

Mi recomendación es que empieces jugando mesas de 9 jugadores siguiendo la estrategia ABC Poker Reloaded de Samy: http://es.pokerstrategy.com/video/14644/ esta estrategia es para jugar con 100bb

Al principio si te cuesta empieza jugando con 1 o 2 mesas para seguir las tablas de openraise y el juego postflop, cuando lo tengas más por mano puedes abrir más mesas pero sin pasarte jajaja 4 o 6 puede estar bien.

Poco a poco verás que subes de nivel, no tengas prisa ni intentes ganar mucho en un día, tu juega lo mejor que sabes y pensando que el poker es un juego a la larga.

En cuanto a la mano de AK, eso nos pasa a todos al principio jode un poco jaja, siguiendo la estrategia de Samy en un flop con proyecto de color tienes que apostar 3/4 del bote en flop y 2/3 turn, eso es para que el rival le salga caro buscar su color y no le sale a cuenta pagar, quizás él te ha ganado esta mano pero va a tener que foldear muchas otras en el river y a la larga ganarás más dinero, recuerda que el poker es un juego a la larga!

Si tienes alguna duda pregunta!
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Sino jugar blackjack hasta tener banca para jugar nl5 :roto2: :roto2:

Jajajajajaja, fuera de troll, no te recomiendo empezar en SH la varianza es mucho mayor, yo que vos empezaria en FR nl2 como BSS o en nl5 con MSS.
      Jugar mss en nl2 no lo recomiendo, te van a badbetear tan feo los fishes por 0.8c que no t das una idea.

Un saludo, y buena suerte.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      +1 a todos, solo discrepo c hpablo.. si le van a badbetear tanto mejor q sean medias cajas :coolface:

Yo le recomendaria la MSS porque es mas sencilla, ya q por tablas se comitea casi siempre preflop y luego q salga el sol por antequera, pero si hace los movimientos correctos a la larga ganará.

Y como te han dicho, nada de SH para empezar, muccha accion y si no sabes defebder las ciegas correctamente te bajará mucho la winrate.

es importante q te bajes ya programas de trakeo para identificar los tipos de villanos, hay uno gratis q no recuerdo nombre, sorry.

Ten paciencia a q te lleguen las manos adecuadas en la posicion correcta, sigue las tablas al pie de la letra ,no tengas miedo al resultado de ls manos, solo si el movimiento es o no correcto y las ganancias llegarán solas con estudio y dedicacion. No te desmoralices si te badbitean, nos pasa a todo, pero con muchas manos y buen juego la recompensa vuelve.
      IMPORTANTISIMO la GESTION DE BANK, no subas de nivel sin las cajas necesarias ni la experiencia para batir dicho nivel..si no una mala racha y algo de tilt bastarán para q acabes busted. Una vez q te sientas más comodo en las mesas y conozcas a los villanos, te puedes ir estudiando la BSS y probar.. pero en MSS la ventaja es que simplifica mucho las jugadas y minimiza las perdidas.
    • gooxo2
      gooxo2
      Bronce
      Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Tengo el Free Poker Database con un hud configurado manualmente y todo.

Creo que con el dinero que jugue del bono de poker770 llegare al status plata (asi que probablemente no lo hubiese hecho tan mal si no fuese por el tilt), aunque tengo los puntos sin actualizar aun.

Asi que mirare videos y articulos de plata, que creo que hay bastantes.

Empezare por la MSS que por lo que he leido es bastante mas facil en la toma de decisiones, y lo que dice utopiense, cuando coja soltura empezare a estudiar la BSS.

Muchas gracias de nuevo de verdad!

Un saludo a todos!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      a estudiar y muchos exítos!
      ya irás contando tus hazañas! te dejo link de vídeos deMSS para q vayas calentando:

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=10&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

saludos! :fdrink