No me trackea la cuenta

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Hola, no se exactamente si esto va aquí... he jugado ayer y antes de ayer por la noche y hoy q he entrdo por aqui he visto que sigo con los mismos puntos que hace como una semana o casi que hacia q no jugaba pq al pc le daba por no arrancar. Era solo para saber si alguien conoce el problema o algun moderador sabe que podría ocurrir un saludo!

:fdrink :fdrink
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Hola Terserker

A veces las salas tardan en mandar los puntos generados y puede ser este la causa del retraso, si sigues con el problema envía un ticket a atención al cliente ellos revisaran mejor tu cuenta.

Saludos!!

Ranger
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Muchas gracias rangerx69x, como siempre toda la razón. Gracias!

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      No tienes nada que agradecer Terserker es un placer ayudar.

Saludos!!

Ranger
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Ahora q m llega el mail de tu contestacion, resulta q los puntos que m llegaron fueron los de bet365, pero los de 770 no m han llegado aun los de esta semana que son al menos 5 o 6 sesiones de esta semana pero esperaremos a la siguiente a ver si se suma por lo que decias , un saludo!!

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Bueno van ya unos cuantos dias y he jugado algunas sesiones mas, y no me estan contando los puntos de 770 en PS. Este mes no creo q m de tiempo a llegar a oro pq juego bastante poco para lo q m gustaria pero me gustaría arreglarlo para intentarlo en junio el llegar a oro, aunq tendre curro a dolor. Alguien me aconseja que hacer?
      Rangerx69x envió el ticket? Como lo ves? Mil gracias!!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Terserker!

Por el momento estamos teniendo retrasos en la actualización de StrategyPoints desde esta sala, tan pronto tengamos la informacion disponible esta sera actualizada, te pido un poco de paciencia.

Estaremos pendientes cualquier cosa.

Saludos
      Jesús