Puedo Muckear River Checked?

    • juancebastian
      juancebastian
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 12
      hola la pregunta es la siguiente. quiero montar un pokerroom pero estoy saliendo de algunas dudas antes.

      1) si 2 jugadores entran a showdown sin apostar, se que el primero en hablar es el primero en mostrar ... pero si el al mostrar vence mi mano...puedo muckear ?

      2) tres jug. en mano .... Jug A bet 1000....Jug B call 1000 .... Jug C va ALL IN con 800

      FLOP: Jug A check ... Jug B check

      TURN: Jug A check ... Jug B check

      RIVER: Jug A bet 500 ... Jug B FOLD ...... Jug. A abre sus cartas ..... El jugador C el cual estaba ALL IN PRE FLOP se ve vencido, tiene derecho a muckear ? asi este en ALL IN ?

      3) conozco la regla del bet obligatorio en river, en posicion cuando tienes nuts .... pero quiero saber si el Jug. no lo hace y segun mi regla es collusion y expulsion del torneo. QUE DEBO HACER CON LAS FICHAS DE ESE JUGADOR ? SALEN DE LA MESA O CONTINUAN PERDIENDO LAS CIEGAS ?

      AGRADEZCO LA INFORMACION !!!
  • 2 respuestas
    • supertammi
      supertammi
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 99
      Hola.

      1.- Sí, puedes muckear la mano.

      2.- Sí, puede muckear la mano, esto no es en todos los sitios, en algunas salas cuando se va all in tienen que mostrar la mano todos los jugadores.

      3.- Como le vas a echar del torneo por eso, se le puede sancionar con una o dos vueltas sin jugar pero directamente expulsarlo del torneo me parece una sanción exagerada, puede ser que se haya equibocado o cualquier cosa, a la tercera vez si lo expulsaría.
    • juancebastian
      juancebastian
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 12
      ok si tienes razon, he exagerado. el castigo podria variar, pero en caso que se repitiera que hago con las fichas ?