Ayuda con Kaspersky

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 808
      Hola

Tengo un problema con el Kaspersky, hace 15 días me baje el trial y hasta hace 2 días funcionaba todo normal, antes de apagar el PC active la licencia que compre de la tienda de stars, ayer al prender en PC lo 1ro que hago es entrar a la pág de Pokerstrategy y no entraba, ni tampoco a páginas relacionadas con el tema, pero si podía entrar a mi email, google, trato en entrar a stars y se queda cargando eternamente y no entra, al principio pensé que podía ser mi internet pero podía entrar a google rápido así que vi que este no era el problema.

Intente desactivar el firewall de kaspersky y nada, cambie otras opciones pero nada funciono ya desesperado restaure el sistema al día anterior, y todo se soluciono, pero hoy al prender el pc pasa lo mismo de ayer y no podía entrar a PS ni a stars, ya casado del problema desinstalo Kaspersky y se soluciona el problema y entro a cualquier pagina.

Alguien sabe que opcion del Kaspersky es la que bloquea las paginas? o que antivirus gratuito me recomiendan?
  • 5 respuestas