Problema PT3 (stats en mesa)

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, sigo con el mismo problema X( , las estadisticas de los jugadores en las mesas no se me colocan en su sitio al sentarme en la posicion que tengo elegida como favorita, asi que las estadisticas me salen encima del jugador que no corresponde.

Al principio pense que solo era en party, pero ya probe en full tilt y en pokerstars y me pasa lo mismo, asi que sera un problema de configuracion que no consigo detectar, alguien sabe que es lo que esta mal??

Gracias
  • 2 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Creo que fue a tí a quién le dije que de momento PT3 no soporta la función de auto centrado en Party desde la nueva actualización, así que en eso de momento sólo queda esperar.

Para Full Tilt, fíjate en que la pestaña "Full Tilt Configuration" del PT3 tengas marcada la opción "Auto center". Doy por sentado que también la tienes marcada en Full Tilt.

Yo lo tengo así, y las estadísticas se muestran correctamente desde la primera mano que importa.

En PokerStars la cosa cambia un poco. En la pestaña "PokerStars Configuration" del PT3 tienes algo parecido al "Auto center", pero debes seleccionar el número de asiento para cada mesa. Por ejemplo, para una mesa de 9 jugadores, selecciona el "Seat 5" que corresponde al centro.

Luego, en PokerStars tienes que ir a "Options --> Preferred Seat" y seleccionar el asiento. El problema es que no te indica el número de asiento ni nada, sólo la posición. Para 9 jugadores selecciona el asiento del centro. Si quieres hacerlo en los demás, vete probando, aunque creo que el número de asiento irá en el sentido de las agujas del reloj.

Siguiente peculiaridad en PokerStars: una vez que hagas todo lo de arriba, te metas en una mesa y empiece al importar manos, al principio saldrán descolocadas, sobre todo si tú no estás jugando porque estás esperando a que te llegue la ciega grande. No pasa nada, en cuánto recibas las primeras cartas, después de un par de manos más el HUD se actualiza y las stats se muestran correctamente, cada una en su sitio.

Saludos
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      buenas,
      a mi me pasa algo parecido en fulltilt, pero solo las primeras manos, luego las estadísticas del poker traker se recolocan al lado del jugador correspondiente. Yo tengo puesto lo de autocenter, por lo que prueba a ver si te pasa igual y se recolocan al cabo de unas manos.