mesas fr y compatibildad con wh

• Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      buenas.

acabo de empezar con 770 y no veo mesas fr por ningún lado. he leído en otro post que dicen que en 770.es no hay fr, pero en .com sí

he provado de poner en los filtros solo mesas de 8 o 10 jugadores en cualquier nivel y me sale el lobby vacío.

realmente hay fr en .com? si es así como puedo conseguir que me aparezcan?

y ya que estamos....también tengo cuenta en wh. en un caso hipotético podría jugar contra mí mismo wh vs poker770? o como va eso?

muchas gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Clevelandpoker
      buenas.

acabo de empezar con 770 y no veo mesas fr por ningún lado. he leído en otro post que dicen que en 770.es no hay fr, pero en .com sí

he provado de poner en los filtros solo mesas de 8 o 10 jugadores en cualquier nivel y me sale el lobby vacío.

realmente hay fr en .com? si es así como puedo conseguir que me aparezcan?

y ya que estamos....también tengo cuenta en wh. en un caso hipotético podría jugar contra mí mismo wh vs poker770? o como va eso?

muchas gracias
      Hola Clevelandpoker,

Yo te recomendaría revisar muy bien Clevelandpoker, sí hay mesas Full Ring. Es posible que tengas algún filtro puesto que no te permite verlas.

Sobre tu segunda consulta, no es posible juegues logueado a dos cuentas de la red iPoker. Si estás conectado a tu cuenta de Poker770, no puede loguearte a tu cuenta de William Hill.

Saludos,
      Nielzen.