Me recomendais el HM2 para microlimites FL si multitableo y me lo tomo enserio?

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Me recomendais el HM2 para microlimites FL si multitableo y me lo tomo enserio? O creis que es un gasto tonto para niveles de 0,02/0,04 y 0,05/0,10? Con ganas y estudio espero ir subiendo de forma progresiva y afrontar niveles supriores con un buen conocimiento del software de HM.
      Si multitableo 4-5 mesas es imprescindible el HM para tomar las decisiones adecuadas no? Muchas gracias. (Me dirijo a regulares y a todo aquellos del FL que tengan experiencia en ello)
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a ver necesario no es, pero ten en cuenta que me parece que el HM es gratis de prueba 60 dias, y otros 60 dias el pokertracker.

pero lo primero que tienes que hacer es estudiar un poco, ver videos etc.

juegas en la .com? o en la .es?
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Torrans juego en las .es, el estudio es lo priemro, con el libro Doctorate en TexasHoldem la gloria esta garantizada con trabajo, constancia y esfuerzo. Quiero que al multitablear tomar las decisiones mas correctas segun al jugador que me estoy enfrentando. Si juego en una o dos mesas me es facil determinar el tipo de jugador que es y como juega de forma estandar sus manos, nose que me recomiendas? El HM me permite ver su rango de OR, cuante FE, sus 3bet, si busca proyectos y demas? muchas gracias

pd: que te parece el libro? Doctorate en Texas Holdem machaca el limit a fondo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Te recomiendo un programa de trakeo sí. Aunque no deberías intentar usar muchas stats al principio, es más, no deberías hacerles demasiado caso (porque a veces son engañosas como por ejemplo el AF). Es mejor usar las stats para tener una idea general del villano y el resto afinarlo con nuestra observación y notas del villano.

Por eso es bueno un programa de trakeo de tus manos, para ver tus balances, tu win rate, tus propias stats, revisar tus manos, tomar notas.

Te recomiendo el free poker database. No lo he usado nunca pero dicen que funciona bastante bien teniendo en cuenta que es gratis.

Cuando ya tengas un buen bank, no sé, 0.10/0.20 o 0.25/0.50 ya te compras el HM que no es tan caro, pero sí es caro si tu bank es muy pequeñito.

Sobre el libro no sé que decirte. En general cuidado con los libros...que no todos son tan buenos como parecen. Ese no lo he leído. En principio con artículos que tienes aquí, vídeos y posteando manos tienes material de sobra para vencer microlímites. La base del juego en microlímites es jugar con cabeza, con lógica y con precaución. Las 3 cosas que no tienen nuestros rivales en estos límites :)

Olvídate del multitable por cierto. Jugar buen limit es imposible a muchas mesas. Como mucho 6 en SH. Y ya es bastante siendo 4 un número más razonable y aún así nod eberías jugar 4 mesas al principio. 2 o 3 mesas está bien para empezar :)
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      muchas gracias
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      Registro: 05-17-2013 Artículos: 52
      Yo no soy ningun "pro", pero siguiendo la regla de los 500bb he llegado a 0,10/0,20 desde 0,02/0,04, no he usado ningun programa externo, simplemente con mucha concentracion, jugando como maximo 2 mesas a la vez y usando casi extrictamente los articulos de la web. Eso y una pizca de sentido comun es suficiente para pasar los 2 o 3 primeros lvls. ( tmnb juego en la .es)
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      :diamond:
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Charley Swayne con la ayuda de un monton de pro´s y de Negreanu
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 165
      es complicado armar la matriz de ese libro si no tienes un HUD xdd para ir categorizando los oponentes y las mesas, suerte con tu proyecto :)
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      me alegra que pongas en practica la matriz PASS! Como dices necesitas HUD para hallar correctamente dodne se ubica cada jugador en la matriz? Me gustaria comnetar cosas sobre el libro si te interesante