Duda flop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí os dejo esta mano. Aparte de saber si la jugue bien o mal tengo otra duda

después de la donk del villano yo estoy recibiendo odds aproximadamente 1:2 es decir que necesito un 33% de equity para hacer un call y con el FD a las nuts si tengo esa equity esto es así no? entonces quizas un call estaría justificado y reevaluar en el turn.

Pero claro si en el turn no completo mi FD y el villano vuelve a apostar el bote vuelvo a recibir unas odds de 1:2 y el call con FD volvería a estar justificado, pero claro ya estaría comited....

me choca un poco todo eso, porque si con mi FD nut me va a dar para pagar flop y turn casi es mejor stackearse en el flop..... no se si me entendeis

Un saludo y Gracias de antemano

€0.02/€0.05 Pot Limit Omaha Hi
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€6.43) 129bb
      CO (€3.14) 63bb
      Robolomos (BTN) (€5) 100bb
      SB (€2.44) 49bb
      BB (€2.08) 42bb

Pre-Flop: (€0.07, 5 players) Robolomos is BTN 10:diamond: K:diamond: A:heart: K:heart:
      UTG raises to €0.15, CO calls €0.15, Robolomos raises to €0.67, 2 folds, UTG calls €0.52, CO calls €0.52

Flop: 7:heart: 10:spade: 6:heart: (€2.08, 3 players)
      UTG bets €1.98, CO folds, Robolomos folds

Final Pot: €2.08

UTG wins €3.96 (net +€1.31)

CO lost €0.67
      Robolomos lost €0.67
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Robolomos ¡¡¡

En el flop es o push o fold.No puedes callear para luego foldear turn si sale un blank.

El villano esta demostrando ir con nuts;seguramente 98** pero es que incluso contra set + flusdraw (mas bajo que el nuestro) vamos jodidos porque nos quita outs.

Yo si fuese en estos stakes y con el dinero muerto en el bote pushearia la mayoria de las veces,a pesra de ir algo peor que un flip. 60%/40%.

Pero para evitar varianza prefiero esperar escenarios mas propicios para dejarme la caja.

Un saludo ¡¡