Flip con un desenlace muy especial...

• Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      15/30 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $0.50 Sit & Go

Stacks:
      UTG (1,815) 61bb
      UTG+1 (1,500) 50bb
      MP1 (1,269) 42bb
      MP2 (1,380) 46bb
      MP3 (1,395) 47bb
      Aszeth (CO) (1,791) 60bb
      BTN (1,380) 46bb
      SB (1,470) 49bb
      BB (1,500) 50bb

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 9 players) Aszeth is CO 9:diamond: A:club:
      5 folds, Aszeth raises to 75, 1 fold, SB calls 60, BB calls 45

Flop: 6:club: A:spade: 10:spade: (225, 3 players)
      SB checks, BB bets 225, Aszeth goes all-in 1,716, SB goes all-in 1,395, BB folds

Turn: K:spade: (3,240, 2 players, 2 all-in)

River: J:heart: (3,240, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,240
      Aszeth shows a pair of Aces
      9:diamond: A:club:
      SB shows a Royal Flush
      J:spade: Q:spade:

SB wins 3,240 (net +1,770)

Aszeth collects 321 (net -1,470)
      BB lost 300
  • 16 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      nh por la escalra real, pero tu push es muy malo IMO
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      original de utopiense
      nh por la escalra real, pero tu push es muy malo IMO
      Si, estoy de acuerdo, fue pésimo, creo que ni siquiera debí haber entrado. Hice varias jugadas malas en esa sesión (moría de sueño), pero bueno, tengo que jugar para no perder el rakeback.

Saludos!
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      viendo el call del villano a mi no me parece mal push si la decision fue tomada en base a stats(y no a sueño jeje)
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      pero q estats vas a tener de un sit recien empezado? vistes las ciegas q se jugó para un pot tan pequeño?? si me dijeras q tenía dobles o AK vale..el villano tiene una equity muy buena, es un flip 48/52, es un como draw con muchas outs..
      Aszeth.. jugar cansado es muy EV-, quizá no te compensa rackear así para el racke back.
      muchos éxitos!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de utopiense
      pero q estats vas a tener de un sit recien empezado? vistes las ciegas q se jugó para un pot tan pequeño?? si me dijeras q tenía dobles o AK vale..el villano tiene una equity muy buena, es un flip 48/52, es un como draw con muchas outs..
      Aszeth.. jugar cansado es muy EV-, quizá no te compensa rackear así para el racke back.
      muchos éxitos!

+1 Toda la razon

Esas son las cosas que pasan cuando se abre una mano como A9o en ese nivel de ciegas
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      esta en 15/30 y quizas en 15 manos era un 98/70, por otra parte yo no se si usa tournament shark y vio que era un ragno 2-5 porque el que nosotros llevemos a9 y sea 48-52 no quiere decir que el call de el sea un buen move, podriamos llevar aqs y tenerlo pisado tranquilamente
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de nachofenix
      yo no se si usa tournament shark y vio que era un ragno 2-5 porque el que nosotros llevemos a9 y sea 48-52 no quiere decir que el call de el sea un buen move, podriamos llevar aqs y tenerlo pisado tranquilamente
      Pero nosotros no debemos preocuparnos por lo que lleve el villano.

Debemos asegurarnos que nuestra mano es la mejor...

Ese es el caso, deberia llevar AQ y estariamos hablando de un bonito bad beat
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de nachofenix
      esta en 15/30 y quizas en 15 manos era un 98/70, por otra parte yo no se si usa tournament shark y vio que era un ragno 2-5 porque el que nosotros llevemos a9 y sea 48-52 no quiere decir que el call de el sea un buen move, podriamos llevar aqs y tenerlo pisado tranquilamente
      el combo FD+SD tiene una equity buena para donkear ese flop, y el que pushea sin mucho sentido es el Aszeth RECONOCIDO POR EL MISMO :facepalm: .. para qué defender un move EV- que el propio interesado reconoce q no estuvo bien?? WTF! :ayfkm
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      sorry estoy retrasado mental pense que era allin preflop, no dije nada
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de nachofenix
      sorry estoy retrasado mental pense que era allin preflop, no dije nada
      rectificar es de sabios.. :nh a mi veces tb se me escapan detalles de esos como las bb iniciciales o quien abrió primero....
      saludos!
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      jeje :fdrink
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      jajaja mano polémica. Ojo, que el que donkea es BB, de quién no tenía stats. Del otro villano SB tenía unas 50 manos y era un 22/4 muy pasivo postflop, por eso vi debilidad en su check y pushee por FE pensando que BB donkeaba con FD y SB iba a foldear (error). Además el pozo era pequeño y llevaba un kicker demasiado débil.

A veces abro manos malas IP por imagen en las mesas en que mis stats están muy bajos. No me gusta llegar a las 40 manos en una mesa siendo un 4/4 subir AA en MP y que todos foldeen xD . Trato de no involucrarme mucho con esas manos.

Sobre jugar con sueño (rara vez lo hago), pero tengo que generar rake para subir de nivel y optar a más rakeback, creo que vale la pena.

Saludos!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Aszeth
      jajaja mano polémica. Ojo, que el que donkea es BB, de quién no tenía stats. Del otro villano SB tenía unas 50 manos y era un 22/4 muy pasivo postflop, por eso vi debilidad en su check y pushee por FE pensando que BB donkeaba con FD y SB iba a foldear (error). Además el pozo era pequeño y llevaba un kicker demasiado débil.
      A veces abro manos malas IP por imagen en las mesas en que mis stats están muy bajos. No me gusta llegar a las 40 manos en una mesa siendo un 4/4 subir AA en MP y que todos foldeen xD . Trato de no involucrarme mucho con esas manos.

Sobre jugar con sueño (rara vez lo hago), pero tengo que generar rake para subir de nivel y optar a más rakeback, creo que vale la pena.

Saludos!
      yo tb hago eso por lo mismo.. pero en vez de elegir Ases malos suelo cojer Brodways o suited conectors...

espero q tus rivales no te lean esto :coolface: (ni los mios obv)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      En sits no existe la imagen, debes jugar optimo y ya esta.Si quieres ganar obv :D

De todos modos lo del rakeback que dices nose que sera pero vamos mucho rake en 0,50 no haras ?(

En esos niveles es preferible A-GAME
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      original de davislove
      En sits no existe la imagen, debes jugar optimo y ya esta.Si quieres ganar obv :D

De todos modos lo del rakeback que dices nose que sera pero vamos mucho rake en 0,50 no haras ?(

En esos niveles es preferible A-GAME
      Si, lo que pasa es que tengo suficientes BIs del siguiente nivel, pero no he querido subir de nivel por los leaks que tengo, creo que las pérdidas de esos leaks las cubro con el edge que tengo frente al average player del nivel.

Para el rake, si, no genero mucho, pero si juego los happy hours y soy el primero en entrar en cada sit, me dan cerca de $5 semanales siendo silver edge en FTP, son 10 BI del nivel actual, llegué a ser gold por una semana y estuve apunto de ascender a platinum, pero dejé de jugar en cuanto el HM2 no anduvo más con FTP :facepalm:

Lo de la imagen te refieres a microlímites?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Si tambien :)