Compras con Paypal: ¿no aplica el recargo del 20%?

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      En los últimos 6 meses mi hijo ha realizado no menos de 15 compras por ebay por un valor total de U$D 500 aprox. Lo curioso del caso es que nunca le debitaron los recargos del 20% que se aplican a las compras realizadas con tarjetas por internet al exterior.

¿Será que al "triangular" la compra a través de Paypal / Visa el recargo se elude?
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de nicodoni
      En los últimos 6 meses mi hijo ha realizado no menos de 15 compras por ebay por un valor total de U$D 500 aprox. Lo curioso del caso es que nunca le debitaron los recargos del 20% que se aplican a las compras realizadas con tarjetas por internet al exterior.

¿Será que al "triangular" la compra a través de Paypal / Visa el recargo se elude?
      Te puedo confirmar que el 20% te sale en el extracto de la tarjeta. Yo realice compras y el porcentaje me vino en el resumen correspondiente a ese consumo.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de nicodoni

muy raro, es un consumo en dolares. que tarjeta y de que banco utilizo tu hijo???
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Miguel27
      muy raro, es un consumo en dolares. que tarjeta y de que banco utilizo tu hijo???
      Paga con paypal, que a su vez la tiene "asociada" a su tarjeta Visa emitida por el Banco Itaú.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      original de nicodoni
      original de Miguel27
      Paga con paypal, que a su vez la tiene "asociada" a su tarjeta Visa emitida por el Banco Itaú.
      Si la tarjeta fue emitada por Banco Itau de Argentina el recargo del 20% va a figurar claramente en el resumen como PERCEPCION AFIP RG 3450. Saludos!