holas, encontre sto:

Si la donk es una apuesta mayor a 3/4 del bote, foldea todo menos TP+. Con TP y OP, haz solo call, puedes hacerlo tambien en el turn, y dependiendo de cuanto apueste en el river, puedes hacer call de nuevo o fold (con Top pair, y Over pair no queremos invertir mas de la mitad de nuestro stack, si ves que cuando apueste en el river, para ver su apuesta vas a tener que invertir mas de 65bbs en total durante toda la mano, foldea, si es menos, puedes hacer call.
Si son entre 1/3 del bote y 3/4 del bote (lo estandar de una apuesta), puedes hacer call una vez en el flop con 2pair, si mete de nuevo, foldeas, y no apuestas, aunque si se da check turn, y en el river ante una carta que no cambie nada, vuelve a apostar (pero poco) y sigues teniendo 2pair, puedes hacer call, o incluso si no apuesta river, podrias hacer una pequeña apuesta tu. Con una TP o una OP puedes jugar como te digo arriba cuando te apuestan mas fuerte. Si tienes solo 3pair o algo peor, foldea.
Si son de 1/3 del bote o menores, aunque no tengas nada, debes resubirlas. Si es una gilidonk de una ciega o asi, haz una cbet estandar a 2/3 del bote, si es mayor y se acerca a 1/3 del bote, resube x3 o x4.

Con dobles, sets, o mejor, resube siempre cualquier apuesta x3 o x4 para jugar por cajas.

Fuente: Qetz

Tengo una duda en lo marcado en negrita, resubir a mansalva no me parece, el rival puede estar donkeando pequeño con proyectos en el flop, lo que si me gustaría resubir siempre cuando no tengamos nada son las donks pequeñas en flops Axx, Kxx, T52r y asi flops donde no haya ligado o le asuste una carta alta pero no no en flops humedos, claro esto es sin tener datos del rival.

Alguien que pueda completar o corregir mi comentario.

saludos