No tendrán 5 o 10 centavitos pa la birra? NL10

• LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      De grinder no tengo nada... Así que toca cambiar el nombre del blog...
      :coolface:

Buenas!!!
      Me llamo Federico, soy Argentino, estudié la Licenciatura en Administración y me especialicé en Finanzas. Tengo 27 años y dedico el poco tiempo libre que tengo a esto que es el poker con la esperanza de algún día llegar a sentirme medianamente competente.

Foto!

Este será mi primer blog y espero que también el último. La verdad es que mi gran problema es la inconstancia y nunca quise crear un blog para que quede en el olvido. Pero esta vez ya hace varios meses que le vengo entrando duro y parejo al estudio y al juego, así que toca animarse.

Empecé a jugar hace varios años ya. No recuerdo cuantos. Y pasé por casi todas las modalidades, pero siempre con foco en SNGs. Mi gran problema siempre fue que no aguantaba a meter volumen y cambiaba de modalidad. Pasé por casi todos los formatos que existen de SNG y estudié brevemente la SSS y la MSS.

Actualmente estoy creando bank en iPoker con DONs que es tán malo el nivel que rinden sin mucho estudio, pero me resulta muy aburrido y me dieron muchas ganas de estudiar BSS por la profundidad que tiene. Sin duda considero que es la mas profunda de todas las formas del NL.
      Estoy empezando a estudiar ABC reloaded y metiendo algunos pequeños ajustes según considero EV+. Y la verdad... me vendría muy bien un poco de ayuda! Hay demasiado para aprender y mucha ansiedad.
      Pero bueno, como dijo un gran filosofo Argentino: Paso a paso...

Ojalá se prendan con el blog, y si no será mi bitácora de viaje. :fdrink

Gracias por pasar!
  • 144 respuestas
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Visión
      :club: Quiero probarme que podría ser jugador profesional algún día si así lo quisiera.
      :spade: Quiero que el poker forme parte de mi vida por mucho tiempo, sin que eso traiga ningún desbalance.
      :heart: Quiero poder darme algún gustito cada tanto gracias al poker.
      :diamond: Quiero ser el mejor que pueda ser.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Objetivos 2013:
      :club: Llegar a NL10 con juego sólido, y no subiendo a los tumbos.
      :spade: Lograr una buena dinámica de laburo
      :heart:P ostear manos, comentar, ir llevando el blog, estudiar el juego, conocer gente del poker, ayudar a otros.
      :diamond: 1 Cash-out para darme mi primer gusto.

Objetivos Mayo (lo que queda):
      :club: Incorporar como hábitos: El armado de los objetivos, el blog, y el posteo de manos.
      :spade:P ostear 5 manos y comentar otras 5.
      :heart: Memorizar ABC Reloaded
      :diamond: Jugar 2k manos
      Y sobre todo: CONSTANCIA!!!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Bueno, acá mi primera gráfica de las primeras 500 manos. Osea nada, pero bueh...

Empecé multitableando 2 mesas y esta última mini sesión probé con 6. Es mucho más fácil que multitablear SNG. Supongo que también tiene que ver con la estrategia ABC.
      Pero bueno, esto significa que me veo metiendo más volumen del que pensaba al principio. Calculo que voy a llegar tranquilo a 12 mesas. A ese ritmo podría meter 50k manos por mes. Quizás un poco más.

Voy a postear mis dos primeras manos en el foro... Son muy boludas la verdad, pero hasta que deje de ser tan fish no queda otra.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Aquí una colega de la lic. en administración! Buena onda de foto :nh

Saludos y éxitos con tus objetivos, yo creo que en estos meses vas a poder llegar a más que nl10! Falta mucho para que se termine el 2013!!!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Gracias por la onda y por la fe. Veremos....

Suerte en tus cosas. Empezaste laburo nuevo?
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Te banco loco, alto nick. Agregame al skype :pokerface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Te sigo, GL con tus objetivos!

Un saludo! :fdrink

La foto acojona xD
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de SheldonFan
      Te banco loco, alto nick. Agregame al skype :pokerface:
      Jaja. Por fin alguien que sabe apreciar lo que es bueno!

Ya te agregué. Nos hablamos.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de sipox
      Te sigo, GL con tus objetivos!

Un saludo! :fdrink

La foto acojona xD
      Sipox! Cuando sea groso quieo ser como vos :nh

Te sigo por todos lados. Estas por todos lados. Jeje.

Gracias por pasarte!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajajaja tengo un ojo en todos los lados del foro sí :coolface:

Muy buenos objetivos y buena visión de lo que quieres conseguir, seguro que lo consigues, sólo tienes que querer.

Te agrego a skype para charlar de vez en cuando :D

:fdrink

PD: Agrégame tú que me dice que no se encuentra a ningún usuario con ese nick (fedeb190885)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      buenaasss , te sigo viejo, buena suerte con esto del poker !!!!!1 saludos y buenas vibras
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      original de LordSheldor

Pues si, pero me parece que voy a durar muy poco, no me gusta nada mi trabajo xD La verdad tengo demasiadas ganas de dedicarme al poker full time.

Me gustan tus objetivos, excepto el de hacer un cashout :( Yo me concentraría en subir de nivel y no hacer cash outs hasta NL100 mínimo! Pero bueno, si te sirve de motivación tampoco está mal, depende de cada uno :)

Saludos!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de MissyC
      original de LordSheldor

Pues si, pero me parece que voy a durar muy poco, no me gusta nada mi trabajo xD La verdad tengo demasiadas ganas de dedicarme al poker full time.

Me gustan tus objetivos, excepto el de hacer un cashout :( Yo me concentraría en subir de nivel y no hacer cash outs hasta NL100 mínimo! Pero bueno, si te sirve de motivación tampoco está mal, depende de cada uno :)

Saludos!
      Respecto al cashout... No si ni como sacar la guita!

Respecto al laburo, avisame cualquier cosa que por ahí te puedo dar una mano.

Gracias por pasarte!
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de payaso09
      buenaasss , te sigo viejo, buena suerte con esto del poker !!!!!1 saludos y buenas vibras
      Otro crack y otro Licenciado! Somos una plaga...

Gracias por pasarte y por la onda.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Ahí va la gráfica con la sesión de hoy. Parece que la varianza se empieza a hacer amiga...

Hoy multitableé a 8 mesas. Creo que por unos días ese va a ser mi límite.

Subo algunas manos al foro de evaluación y a dormir!

Saludos!!!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Los blogs más resaltantes de la semana

:nh

Fede, lo que me pasó es que me mudé al interior y acá claramente las oportunidades de laburo no son como en capital. Sumado a que las empresas tienen una cultura muuuuy distinta y no me adapto demasiado jeje. Pero bueno, mi idea es dejar de trabajar en el ambiente corporativo en algún momento, estoy evaluando incluso dar clases en un terciario!

Gracias por la buena onda, y linda graph btw! Cómo me gustaría a mi hacerme de casi 4 cajas en 800 manos :D
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de MissyC
      Los blogs más resaltantes de la semana

:nh
      Jeje... Excelente... :D

Cele: me gusta la idea de las clases. Puede ser muy Gratificante tambien. Asi que suerte!!!
      :fdrink
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Parece que tenias blog nomas, si no era por los blog mas resaltantes de la semana no lo encontraba! Tenes que ponerlo en la firma!!!! :fdrink

Gracias por pasar por mi blog, espero que tengas toda la suerte del mundo con tus objetivos y llegues a nl10 cuanto antes.

Mi consejo: que aprendas rapido el abc reload y te deshagas del mismo lo antes que puedas, y empieces a aprender a jugar mas alla del abc lo antes posible.

Un saludo,

Pablo
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      original de hpablo
      Parece que tenias blog nomas, si no era por los blog mas resaltantes de la semana no lo encontraba! Tenes que ponerlo en la firma!!!! :fdrink

Gracias por pasar por mi blog, espero que tengas toda la suerte del mundo con tus objetivos y llegues a nl10 cuanto antes.

Mi consejo: que aprendas rapido el abc reload y te deshagas del mismo lo antes que puedas, y empieces a aprender a jugar mas alla del abc lo antes posible.

Un saludo,

Pablo
      Grande Pablo! Gracias por el consejo. Creo que voy a tratar de batir NL2 primero y de ahi me paso a NL2 SH. Y chau ABC.

Y si. Cuando agarre la compu agrego el blog a la firma.

Abrazo!