FR (0.25/0.50) NL100 Guerra de ciegas

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Apedreadme venga, veis factible check behind en el turn y call en river? o le habriais pusheado igual al fish?

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP1 ($128.40)
      MP2 ($119)
      CO ($100)
      Button ($125.15)
      SB ($85.45)
      Hero (BB) ($100)
      UTG ($49)
      UTG+1 ($118)

Preflop: Hero is BB with Q, Q
      6 folds, SB raises to $2, Hero raises to $10, SB calls $8

Flop: ($20) 8, 4, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $14, SB raises to $28, Hero calls $14

Turn: ($76) 7 (2 players)
      SB bets $10, Hero raises to $58, SB calls $37.45 (All-In)

River: ($170.90) 3 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $170.90 | Rake: $3
      Main pot: $170.90 between SB and Hero, won by SB

Results:
      SB had 4, 8 (two pair, eights and fours).
      Hero mucked Q, Q (one pair, Queens).
      Outcome: SB won $167.90
  • 8 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo personalmente hago raise en el flop con la intención de terminar all-in. No tenés stats del villano? Te puede estar subiendo en el flop tranquilamente con AJ o una pareja como 99 o TT pensando que no llevas la J y tienes overcards.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues yo solo pago en el flop x q es q tambien lo puede estar haciendo con un buen draw, solo call en el turn y si me chequea le chequeo en el river, trataria de conseguir un showdown baratito x q el reraise en el flop me pone a pensar
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de ttesone
      Yo personalmente hago raise en el flop con la intención de terminar all-in. No tenés stats del villano? Te puede estar subiendo en el flop tranquilamente con AJ o una pareja como 99 o TT pensando que no llevas la J y tienes overcards.
      Un raise flop te deja con los sets y las dobles y tiras todo lo demás incluso muchos FD y eso no te interesa
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de 1LC4P0
      original de ttesone
      Un raise flop te deja con los sets y las dobles y tiras todo lo demás incluso muchos FD y eso no te interesa
      En cualquier otra situación estarías en lo correcto. En una guerra de ciegas no estoy de acuerdo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Bueno será culpa de jugar Sh que me hago un poco más calling xD , pero imagina que lleva Aj,KJ, QJ o TT incluso 99, seguramente se deje la caja metiendo por todos lados para intentar tirarte sin embargo no creo que te pague el allin del flop.

Y en un bote que hubo 3bet preflop tampoco es que me preocupe mucho el color
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de 1LC4P0
      Bueno será culpa de jugar Sh que me hago un poco más calling xD , pero imagina que lleva Aj,KJ, QJ o TT incluso 99, seguramente se deje la caja metiendo por todos lados para intentar tirarte sin embargo no creo que te pague el allin del flop.

Y en un bote que hubo 3bet preflop tampoco es que me preocupe mucho el color
      Yo personalmente depende el rival, pero si tengo overcards + FD voy a tratar de terminar all-in en el flop en una guerra de ciegas. Y te aseguro que varios paganinis con KJ o AJ van a pagar xD
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Y te aseguro que varios paganinis con KJ o AJ van a pagar xD

Esa es la clave xD
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, una vez no lo pones allin en el flop y el te pega de cara otra vez yo habria hecho call solo e intentado llegar mas barato al show.