¿Jugais en pokerstars?

• alex7483
      alex7483
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 70
      Hola a todos. Llevo algun tiempo jugando en pokerstars y os voy a contar mi experiencia. Al principio ganaba dinero, de hecho converti 10 euros en 139, mis problemas estan en cuanto empeze a jugar en nl5 que de pronto empeze a perder mano tras mano. Siempre que rondo los 130 pierdo sobre 30 euros ommas en un par de dias y todo con manos en las que voy por delante. Una noche pille 8 veces AA y no me doble ni una sola vez, la gente se tiraba preflop y si lo veían me ganaban. Despues de bajar de 100 decidi jugar en nl2 y torneos pero resulta que tampoco gano. Hoy perdi un full de 8 5 contra un full dr K 5, un set de 9 contra uno de A, un AK contra un set de 8 ( en esta última solo perdi un euro porque pase en el turn para no inflar el bote. La cuestión es que se que soy novato pero no me creo lo de la varianza. No es normal que tenga tan mala suerte ya que mi juego es muy tigh y juego mucho de seguro. Pienso que pokerstars no es trigo limpio y que favorece al jugador agresivo que crea grandes botes. ¿Que opinais?
  • 37 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Rigged :facepalm: :facepalm:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.285
      Pues yo opino lo mismo, quiza no tanto lo de que favorezca a unos u otros, pero si que pasa algo raro. Por eso ahora intento jugar en otras salas ;)

Por cierto, bienvenido a pokerstrategy Alex :fdrink
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Muchas gracias por tu testimonio, ya con esto creo que tampoco volvere a jugar en pokerstars ese soft no es normal.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 98
      Hola Alex,

No te preocupes por cambiar, será lo mismo en otras salas. Si que hay una cosa cierta, si juegas tight ganaras cuando seas nuevo en la sala, luego si continuas perderás todo, tal y como te ha pasado en pokerstars.

Un saludo.

P.D. yo también fui ganador y convertí 10€ en 180. Moraleja ... juega sólo freerols y si ganas saca la pasta.
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 145
      Eres el del avatar de Himura Kenshin no?

Si es asi que cuento que tengo 6000 manos tuyas de nl5 y por tu forma de jugar es muy difícil que saques valor a tus premiuns por lo menos con los jugadores frecuentes del nivel y ademas de eso veo que sueles jugar tus manos con algo de miedo dandote muchas veces Check en vez de apostar por valor

Si utilizas un software de estadísticas te recomiendo que subas las estadísticas de todas las manos que llevas y aqui entre todos te daremos consejos para ayudarte a mejorar.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      si tios teneis toda la razon..yo tanbien me largo de stars me voy a Manolitopoker k hay mucho trafico :coolface:
    • alex7483
      alex7483
      Bronce
      Exactamente ese soy yo. Pregunta. Como establecerias un control del bote con top pair o overpair?¿
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola alex7483, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 145
      original de alex7483
      Exactamente ese soy yo. Pregunta. Como establecerías un control del bote con top pair o overpair?¿
      Eso depende del rival al que estemos enfrentando el flop, el bote etc.... pero ya te dije que colgaras tus estadísticas lo primero es lo primero y pienso que debes de mejorar tu juego preflop antes del postflop.
    • Penique04
      Penique04
      Bronce
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 2
      ok
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Escribiste 8 renglones y gastaste minutos escribiendo esto, dedica mejor ese tiempo a estudiar y no llorar, el poker tiene malas rachas, no todo es ganar. Hay es que saberlas soportar y ya
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Patrulla anti-trolling! :coolface: :coolface: :pokerface: :pokerface:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      [quote]original de alex7483
      Exactamente ese soy yo. Pregunta. Como establecerias un control del bote con top pair o overpair?¿[/quote]

saludos! conste de entrada q Stars no me gusta un pelo desde Noviembre..lo he dicho ya en varios hilos.
      Ahora bien, si como te dice DonkCommited estás perdiendo valor de tus manos fuertes, lo mismo es que fue tu juego el q cambió ( scary money tal vez?? Tilt ?? porque hay tilt q te hace jugar mas pasivo tb..).. la frase q he recalcado es porque no entiendo quien piensa en pot control con TP u overpair :f_ugly: .. estas manos muchas veces son las nuts.. ok q si el board es muy coordinado o multiway no hay q ir AI así porque sí.. pero vamos , q pot control normalmente se hace con proyectos o manos medias q tienen valor de SDW. Me da la impresión, por esta frase y el comentario del estratega q tiene 6k H tuyas, que seguramente lo que te está pasando es que no estás protegiendo tus manos lo suficiente (reitero: scary money??) y puede q manos q eran favoritas en flop al llegar al river perdieron casi toda su equity..
      Y algo más q no entiendo muy bien: por qué llevas 2 años y un mes en la escuela y sigues sin registrarte en ninguna sala a traves de Pstrategy para acceder a contenidos?? :f_rolleyes: mmm multicuenta ??Trolleo?? :f_rolleyes:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de alex7483
      Exactamente ese soy yo. Pregunta. Como establecerias un control del bote con top pair o overpair?¿
      Hola Alex!!

Con top pair u overpair poco control del bote deberemos de hacer y siempre dependerá del villano y de sus stats. Alomejor con uno te interesa hacer bet bet y check call, si farolea mucho en river; o bet bet check fold si es muy tight. No olvidemos la posición, que es lo más importante en el poker. No jugaremos igual estando IP que estando OOP. También será muy diferente si estamos contra un jugador o contra varios.

Hay muchiiiiisimas situaciones diferentes que nos podremos encontrar.

Normalmente de manera std creo que bet/fold en las 3 calles, o bet/call flop y bet/fold turn y river, tenemos que sacar valor de nuestra mano, pero cd nos resuben iremos muchas veces fritos.

Lo suyo es que aproveches todo el material que la escuela te ofrece. Estudiar la teoria, ver muchos muchos videos, asistir a los entrenamientos de tu modalidad, conocer a gente en el Foro y leer sus blogs, porque hay mucha gente que está en tu nivel y te pueden ayudar, y de niveles superiores, verás como a todos nos pegan muchísimos palos.

Y no debemos olvidar la parte psicológica del poker, que es una de las más importantes y propia para este momento que estás pasando. Saber ganar sabemos casi todos, pero el poker no es sólo ganar, y saber perder y aceptar el poker tal y como es ya le suele costar más trabajo a casi todo el mundo.

En fin, el poker no es fácil, si no todo el mundo ganaría.

Mucha suerte y no te preocupes que pokerstars no está rigged, es algo peor todavía, es magia pura jajajjajja

Saludos, =)
      Chef
    • alex7483
      alex7483
      Bronce
      Hola de nuevo. Lo primero que queria decir es que llevo tiempo registrado aunque lo unico que hice fue mirar la teoria del big stack. Hace un par de dias descubri como enlazar mi cuenta de pokerstars y ahora estoy a la espera de que la confirmen.
      Bueno voy a proseguir. No me las voy a dar de pro porque se que soy novato y si queves verdad que últimamente he variado mi forma de jugar un poco y quizas sea un error. Una de las cosas que modifique es ir a all in preflop con QQ ya que me di cuenta que perdía mas de lo que ganaba con esa mano y la otra cosa que cambie es resubir preflop con AK ya que como solo pillo pareja una de cada 3 veces en el flop pienso que en el caso de que mi rival tenga pareja voy por detras.
      Mi mala racha en pokerstars continua. Hoy en una mano yo tenía QQ y uno habia subido asi que yo resubi y el me igualo. En el flop salio A 3 Q, la Q y el 3 de corazones, así que decido apostar el bote para que no me vean el color y mi oponente me resube asi que yo voy a all in y me lo ve. El tenia AK con el as de corazones y sale en el turn un corazon y otro mas en el river. Me quede de piedra. Me da coraje y lo peor es que cuando yo tengo 12 odds o más raramente suelo pillar el proyecto cuando se supone que debo pillarlo mas del 50 por ciento de las veces. En fin que llevo una semana de perder sin parar.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      .
    • alex7483
      alex7483
      Bronce
      Yo juego big stack y si voy a all in con QQ solo me igualan el all in AA, KK, QQ y AK. Suponiendo que rara vez ganare a AA y KK, que es muy extraño que el otro tenga tambien QQ y que el AK me ganara la mitadde las veces, me he dado cuenta de que esta mano no es rentable. Solo voy a all in con QQ en las mesas cortas porque la gente alli es mas agresiva.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de alex7483
      Yo juego big stack y si voy a all in con QQ solo me igualan el all in AA, KK, QQ y AK. Suponiendo que rara vez ganare a AA y KK, que es muy extraño que el otro tenga tambien QQ y que el AK me ganara la mitadde las veces, me he dado cuenta de que esta mano no es rentable. Solo voy a all in con QQ en las mesas cortas porque la gente alli es mas agresiva.
      y ??? lo q escribí te entra por uno y te sale por otro.. no sé para q me molesté, cada vez pienso más que eres troll
    • alex7483
      alex7483
      Bronce
      Hola de nuevo. Me he leido lo que me has puesto y ya vincule mi cuenta de pokerstars y esta a la esperade cconfirmación. Yo soy todavia novato y esta seccion es para fish. Aqui estoy para aprender y no para que sevme juzgue. Yo solo he hecho un comentario de porque creo que no me es rentable ir con QQ a all in preflop sin meterme con nadie. No entiendo tu actitud la verdad.
    • 1
    • 2