¿Jugais en pokerstars?

• alex7483
      alex7483
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 70
      Hola a todos. Llevo algun tiempo jugando en pokerstars y os voy a contar mi experiencia. Al principio ganaba dinero, de hecho converti 10 euros en 139, mis problemas estan en cuanto empeze a jugar en nl5 que de pronto empeze a perder mano tras mano. Siempre que rondo los 130 pierdo sobre 30 euros ommas en un par de dias y todo con manos en las que voy por delante. Una noche pille 8 veces AA y no me doble ni una sola vez, la gente se tiraba preflop y si lo veían me ganaban. Despues de bajar de 100 decidi jugar en nl2 y torneos pero resulta que tampoco gano. Hoy perdi un full de 8 5 contra un full dr K 5, un set de 9 contra uno de A, un AK contra un set de 8 ( en esta última solo perdi un euro porque pase en el turn para no inflar el bote. La cuestión es que se que soy novato pero no me creo lo de la varianza. No es normal que tenga tan mala suerte ya que mi juego es muy tigh y juego mucho de seguro. Pienso que pokerstars no es trigo limpio y que favorece al jugador agresivo que crea grandes botes. ¿Que opinais?
  • 37 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Rigged :facepalm: :facepalm:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.285
      Pues yo opino lo mismo, quiza no tanto lo de que favorezca a unos u otros, pero si que pasa algo raro. Por eso ahora intento jugar en otras salas ;)

Por cierto, bienvenido a pokerstrategy Alex :fdrink
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Muchas gracias por tu testimonio, ya con esto creo que tampoco volvere a jugar en pokerstars ese soft no es normal.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 98
      Hola Alex,