problema con PT3 en party

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, ya puse un post en el apartado de software, pero no consegui solucionar el problema.

El caso es k cuando me siento en un mesa, como tengo elegido sentarme siempre en el mismo sitio... las estadisticas del poker tracker no me aparecen colocadas en el sitio donde deberian, sino que me aparecen como si no tubiera elegido en el sitio en el que sentarme, por lo tanto me quedan desplazadas de sitio y es una locura intentar mirar alguna de las stats. Alguien podria decirme como conseguir k las estadisticas se coloken automaticamente en la posicion correcta??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en el PT2 habia una opcion para que se centren las stats asi como en la mesa y eso venia con la configuracion del layount (en el PT2 era el Poker ace hud).

En el PT3 debera haber una opcion asi, y si no la hay pues puedes dejar de centrarte en la mesa, siempre es faicl de identificarte en las mesas por que las cartas resaltan bastante.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En el foro de PT3 dicen que con el nuevo update de Party, la opción del asiento preferido todavía no está soportada.

Aunque eso lo dicen en un post de finales de Octubre.

De momento, y hasta que esa función sea soportada, tendrás que desactivarla.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias, supongo que tendre que acostumbrarme en party a jugar sin elegir asiento preferido, para pokerstars si que consegui ponerlo, en autoimport>pokerstars configuration te da a elegir tu asiento preferido.

Pero en full tilt aun tampoco lo he conseguido