Irregularidades con el usuario Lovesniper

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas gente,
      Vengo a denunciar una irregularidad con un bancaje que tuve con el usuario "lovesniper" skype: lovesniper69.

Resulta que llegamos a un acuerdo de bancaje, las condiciones eran las siguientes:
      - Yo aportaba 130€ y el 120€ para un total de 25 cajas de nl10
      -Duración 2 meses.
      -Ganancias 50/50

La cuestión es que una vez empezado el bancaje, le preguntaba que tal iva y me contestaba: va bien, va bien.
      10 dias después o así le dije que quería actualización y demás y bueno me enseño el cajero y la gráfica y venia el bank en 460€.

La cuestión es que me puse a investigar y hacia actualizaciones en su blog diciendo que estaba apunto de nl25 y bueno...como bancado no podía hacer nada que yo no acordara. Y bueno en algún post puse que ya habia shoteado nl25 con malos resultados.... sin mi permiso.
      Vale esta situación ya me mosqueaba al igual que tampoco es que me contestara mucho por skype, e hiciera en strategy como si no tuviera un bancaje con migo y me evitara.

Como la cosa ya me olia mal, decidi decirle de cerrar le bancaje y que me diera mis 130€ que inverti y si las hubiera ganancias (aunque esto ya no me importaba)

Pongo la conversacion que tuve (monologo) después de decirle de recartir ganancias y finalizar el bancaje.

Me contesta casi busted, cuando colgo graficas y se que es imposible que este casi busted, como muy mal -50€. Le dije de poner la pantalla compartida y que sino la ponia es que me estaba engañando. Despues de esta conversacion ya no me ha vuelto a contestar y bueno, temo lo peor aunque aun tengo Fe de que se aclare.

Añadir que tengo su dni y su direccion, osea que en caso de que me estafe cualquiera de valencia que quiera tener estos datos se los facilitare para que almenos pague o meterle mas presion.
  • 132 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Una vergüenza, y el otro día venia llorando por su gráfica como si nada por el foro...
      Animo murphy!! También tengo que decir que en mi opinión bancar gente de microlimites suele ser ev- al menos que tengan una buena reputación o tengan un nivel de juego superior. Hay que tener mas cuidado con eso y no bancar a cualquiera...

Saludos!!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Vaya traidor
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      por que no inviertes unos 50 o 70 euros viendo como esta la situacion en España y yo creo que alguien estara mas que gustoso de tirarle todos los dientes por ese precio jeje
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      ya le dije que estoy casi busted, pero estoy remontando, en cuanto tenga su dinero se lo devolvere amablemente sir.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Como muestra de buena fe y para demostrar lo que dices podrías enseñarle el cajero y el historial de transferencias a murphy por skype, si no tienes nada que ocultar no veo porque no lo haces.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de sipox
      Como muestra de buena fe y para demostrar lo que dices podrías enseñarle el cajero y el historial de transferencias a murphy por skype, si no tienes nada que ocultar no veo porque no lo haces.
      +1 Este sopix se las sabe todas... :coolface:
      :fdrink
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      original de sipox
      Como muestra de buena fe y para demostrar lo que dices podrías enseñarle el cajero y el historial de transferencias por skype, si no tienes nada que ocultar no veo porque no lo haces.
      +1
      Que bronca me dan los garcas de esta calandra! que no tienen ni dignidad y les sobra cobardía para pedir disculpas..
      Espero que muestres todo el historial de cash out, de juego y graficas hdmp!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      original de lovesniper
      ya le dije que estoy casi busted, pero estoy remontando, en cuanto tenga su dinero se lo devolvere amablemente sir.
      Escoria :evil:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de lovesniper
      La cosa no es así, aunque solo te quedaran los que te prestó 130€, tu obligación es devolverle al menos el porcentaje que es de él según como acordaron el bancaje y no tratar de engañarlo o al menos esa es la impresión que estás dando.
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      original de sipox
      +100

Estas afectando a pokerstrategas que en verdad van a cumplir con sus acuerdos y por culpa de gente como tu hay menos pokerstrategas dispuestos a bankear
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      este flaco, es un maleducado, y bueno tranquilo, que si de algo estoy seguro que todo vuelve, asique nada si le gusta hacer estas cosas, espero le guste el vuelto !!!!!

p/d: compatriotas son !!! si tenes los huevos para bustear, tendrás los huevos para ir a la cara y decirle perdí tu dinero !!! sobran cagones!!!!!
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de payaso09
      este flaco, es un maleducado, y bueno tranquilo, que si de algo estoy seguro que todo vuelve, asique nada si le gusta hacer estas cosas, espero le guste el vuelto !!!!!

p/d: compatriotas son !!! si tenes los huevos para bustear, tendrás los huevos para ir a la cara y decirle perdí tu dinero !!! sobran cagones!!!!!
      dimelo a la cara payaso
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de lovesniper
      original de payaso09

dimelo a la cara payaso
      payaso ve con tu atuendo habitual y le dices

lovesniper no seas garca, rata , etc etc etc
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de lovesniper
      original de payaso09

dimelo a la cara payaso
      payaso ve con tu atuendo habitual y le dices

lovesniper no seas garca, rata , etc etc etc
      ???

¿¿
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      La fiesta de disfraces es aca?... a no parece que me equivoque de post.
      Sigan con el puterio, y no cuelguen la imagen del cajero, ya me compre pochoclo para leer todo xD :nh
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      devolve la bolsa, devolve!!!! jajaja

******Editado: Pantxo2
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      por banana !!!!! este es un salchipapa cualquiera , no problem !!!!

p/d: te espero en la esquina de tu casa tipo 14:30 pm, lleva poncho que esta fresco :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

ajjajaja suerte
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      ******Editado: Pantxo2
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Yo me lo cruze hace nada (3 o 4 dias como mucho) jugando con el ipad nl10 zoom.

Para mas inri creo q le regale una caja check/shoveando river q completaba flush y el herocalleando.

Vaya, q al menos 10€ le deben quedar. :coolface:

A la hogueraaaaaa!

Suerte, quiza con la presion se lo repiense...