Cuando puedo retirar el dinero de Poker770

• 2 respuestas
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Qué tal utilizar el sistema de atención al cliente en línea de su software? A parte de intentar encasquetarte algún bono por depósito te atienden bastante bien.

De mi expetiencia te puedo decir que para desbloquear el dinero gratuito de strategy hay que hacer 35€ de rake (700 awardpoints).
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola NachoGroo,

Como veo que es tu primer post, permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Imagino que te refieres al capital incial que ofertamos en la sala ¿verdad?, si es así:

¿Cuándo puedo retirar mi dinero gratis para jugar al poker?

Para poder retirarlo debes generar $20 de rake y/o cuotas de torneo y debes hacer un depósito mínimo de $20. Ten en cuenta que solo puedes retirar fondos mediante la forma de pago que usaste para hacer el depósito.

En este enlace puedes encontrar toda la información relacionada con el capital inicial:

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Espero que te aclare las dudas, si tienes cualquier pregunta, no dudes en postear.

PD. Gracias por el aporte Iniesta24, pero creo que los datos que has puesto son referidos a la .es. :)

Saludos.

Ariakna