AYUDA Neteller me rechaza transferencias!

• Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Buenas compañeros,tengo este problema ya hace dos semanas,y es que cada vez que quiero transferir a otro jugador a su neteller(montos de 100usd aprox) me sale este anuncio:

La verdad no entiendo como solucionarlo,ya que mi cuenta lo tengo verificada y todo y no entiendo a que se deba este problema para transferir,ojala me puedan echar una mano con esto que me esta tildeando :facepalm: .Saludos
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Alemao333: Te recomiendo que te comuniques con el equipo de Neteller para que te desbloqueen los limites de transferencias.

Yo hace unos meses tuve un problema con un pago duplicado (compre una TV y me la cobraron 2 veces, la tienda decía que solo la habían cobrado 1 vez pero en mi Historial de Neteller figuraba 2 veces y me habían debitado el dinero por duplicado) y el soporte de Neteller me explico los pasos a seguir y en unos 10 dias tuve mi dinero en mi cuenta nuevamente.

Recuerda que hablan en Ingles, por lo cual si no dominas dicho idioma, puedes solicitar un servicio en español para que te atienda alguien en tu propio idioma.

Te dejo el enlace con las opciones para comunicarte con ellos:

Contacto Neteller

o bien escribiendo a pokerstrategy@neteller.com

Saludos Alemao333,

Arle
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      A mí me pasó lo mismo el otro día, y era porque tenía limitado el importe máximo de transferencia creo que a 5 o 17 USD. En cuanto estuvo completamente verificada ya se me subió a 5k USD el límite. Cuando vayas a mandarle el dinero, antes de confirmar, en la ventana de poner los datos te dice cual es tu máximo. Si es como en mi caso, bajo, tendrás que llamarles para que te terminen de verificar lo que falte y pedirles que te suban el límite.

De todas formas también ten en cuenta que puede ser por los números decimales. Yo intenté pasar 25.26$ y me decía que estaba fuera de los límites (que lo estaba, porque ya te digo que en ese momento lo tenía restringido a menos de 20$) pero cual fue mi sorpresa al ver el historial y ver una transferencia fallida por importe de 2526 USD!! Así que fíjate bien, no se si hay que usar , (coma) o . (punto) para los decimales, no sea que estés intentando transferir 10k USD :D

Un saludo!
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de sipox
      A mí me pasó lo mismo el otro día, y era porque tenía limitado el importe máximo de transferencia creo que a 5 o 17 USD. En cuanto estuvo completamente verificada ya se me subió a 5k USD el límite. Cuando vayas a mandarle el dinero, antes de confirmar, en la ventana de poner los datos te dice cual es tu máximo. Si es como en mi caso, bajo, tendrás que llamarles para que te terminen de verificar lo que falte y pedirles que te suban el límite.

De todas formas también ten en cuenta que puede ser por los números decimales. Yo intenté pasar 25.26$ y me decía que estaba fuera de los límites (que lo estaba, porque ya te digo que en ese momento lo tenía restringido a menos de 20$) pero cual fue mi sorpresa al ver el historial y ver una transferencia fallida por importe de 2526 USD!! Así que fíjate bien, no se si hay que usar , (coma) o . (punto) para los decimales, no sea que estés intentando transferir 10k USD :D

Un saludo!
      Gracias por ayudar,en cuanto a lo que comentas yo tengo el limite a 5K

Lo raro es que estuve mandando dinero de manera normal anteriormente y derrepente me rechazan,de todas formas contactare con el equipo de soporte.Gracias a ambos :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada Alemao333, para eso estamos. Me alegro que pudieras solucionarlo ;)

Un saludo!

Sipox