Usar neteller en Panama

• 7 respuestas
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      el pin lo tuviste que recibir luego de recibir la tarjeta, de todos modos lo podés recuperar entrando en tu cuenta, podés retirar tranquilamente en Panamá, lo que no debés hacer es operar via web con tu cuenta desde allá. Para eso tenés que pedir autorización a neteller o te bloquean tu cuenta por seguridad.
      Ah me olvidaba, hay un muchacho de nombre Lázaro que hace unos viajecitos baratos a Panamá... lo último es broma :)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de orosman
      el pin lo tuviste que recibir luego de recibir la tarjeta, de todos modos lo podés recuperar entrando en tu cuenta, podés retirar tranquilamente en Panamá, lo que no debés hacer es operar via web con tu cuenta desde allá. Para eso tenés que pedir autorización a neteller o te bloquean tu cuenta por seguridad.
      Ah me olvidaba, hay un muchacho de nombre Lázaro que hace unos viajecitos baratos a Panamá... lo último es broma :)

hace tour por panana verdad, tb escuche de el, parece que le va bien con la agencia de tour !!!! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Me causó lo de lazaro, jaja.
      El pin lo tengo de siempre, me refería a si necesitaba un pin especial.
      Ocea q por internet no se pueden hacer movimientos desde panamá con mi cuenta. Tendría que pasar el dinero de mi cuenta de pokerstars a neteller antes y cuando el va para allá, hacer retiros en algún banelco?
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Te vas a un cajero de la red cirrus, usá tu pin y retirá tu dinero, simple. Acordate de no operar con tu cuenta via web fuera de la Argentina sin pedir autorización.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      gracias!!
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Hoy se va hacia allá y le dije que me saque 1500 USD.

Quiero preguntar si ahora, con esto de los limites, cambió algo.

Te cobran mas impuestos por sacar?

Puede traerme esa cantidad de dinero o ahora es menos?
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Yo queria saber lo mismo, tengo un familiar que viaja a estados unidos, y queria saber si podia retirar con mi net+. Consulte al soporte por mail, y me dijeron que si se podia. Ahora no se si esta bloqueado o no realmente