Problema ''split pot'' PT4

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Buenas! Tengo un problema creo que con el PT4, el cual lo encontré revisando una sesión hace unos dias y me di cuenta que se repite en algunas manos, y la verdad no tengo idea que hacer para solucionarlo. Espero alguien pueda darme una ayuda!

En la siguiente mano:

PartyGaming - $0.04 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 131.25 BB (VPIP: 15.00, PFR: 13.00, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 101)
      BTN: 105.25 BB (VPIP: 10.50, PFR: 8.50, 3Bet Preflop: 1.72, Hands: 606)
      SB: 160 BB (VPIP: 15.54, PFR: 10.81, 3Bet Preflop: 2.17, Hands: 151)
      BB: 33.25 BB (VPIP: 16.19, PFR: 7.97, 3Bet Preflop: 5.81, Hands: 283)
      UTG: 100 BB (VPIP: 10.95, PFR: 8.76, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 139)
      UTG+1: 85.5 BB (VPIP: 14.68, PFR: 0.81, 3Bet Preflop: 1.42, Hands: 1,129)
      Hero (MP): 101.5 BB
      MP+1: 58 BB (VPIP: 14.54, PFR: 11.43, 3Bet Preflop: 3.75, Hands: 291)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:spade: K:spade:

fold, fold, Hero raises to 4 BB, fold, fold, fold, fold, BB raises to 13 BB, Hero raises to 101.5 BB and is all-in, BB calls 20.25 BB and is all-in

Flop: (67 BB, 2 players) T:diamond: 4:heart: 3:club:
      Turn%s: (67 BB, 2 players) 7:heart:
      River%s: (67 BB, 2 players) K:club:

BB shows 8:diamond: 8:heart: (One Pair, Eights) (Pre 52%, Flop 73%, Turn 86%)
      Hero shows A:spade: K:spade: (One Pair, Kings) (Pre 48%, Flop 27%, Turn 14%)
      Hero wins 0 BB

claramente gano la mano, peeeeero el PT4 me toma como que pierdo! WTF?? en la descripción de la mano donde dice el ganador de la mano dice ''[Split Pot]'' y en el replay del PT4:

Es como si lo tomara como comision o no se.. La verdad que no preste atención en el soft de paty que paso por que estaba en muchas mesas así que ni vi el resultado en el momento..

No se que pensar, creo que lo mas logico seria un problema con PT4.. pero no tengo idea de como solucionarlo tampoco..

Espero alguien pueda darme una mano! Gracias!
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tipelt

¿Las manos te las trackea bien, es decir, sin que marque error?

¿Tienes la sala en inglés? Si no es así, prueba cambiarla a ese idioma.

También asegurate de tener la última actualización del Poker Tracker 4.

Ya me cuentas y vemos si llegamos a la solución, ya que me parece un problema bastante extraño.

Saludos ;)

neocai85
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Hola neocai! gracias por pasarte y responder!

Si,me trackea todo bien excepto por esto. Y también tengo la sala en ingles y la ultima actualización..

Hoy estuve revisando un poco mas y encontré que también en algunas manos que pierdo las da como ''split pot''.

Estuve buscando en la web a ver si encontraba en algún lado algo sobre este problema, pero nada..
      Que me recomendas??
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Escribo para subirlo en la lista del foro, ojala alguien mas lo lea y me pueda dar una ayuda! ?(

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola nuevamente tipelt

Revisando el foro oficial del Poker Tracker 4, hubo un usuario del programa con el mismo problema, y la solución que le dieron fue que vuelva a trackear las manos de esa semana, pidiéndoselas a PokerStars ya que en la semana anterior hubieron cambios en la sala que llevaban a ese error (es un post del 4 de febrero), en tu caso, podrías pedir las manos a PartyPoker y volver a importarlas a ver si con eso ya sale bien.

Por otro lado, ¿sigue ocurriendo ese problema o fue solo en un tiempo determinado?

Saludos ;)

neocai85
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Hola Neocai! Ante nada gracias de verdad por responder y por preocuparte y buscar info! yo busque bastante pero como soy medio corto con el ingles no tube muchos resultados..

Con respecto a pedir las manos a party tenes idea de como se hace? mandando un mail a info@partypoker.com sera? y para cargarlas de nuevo debería borrar las anteriores?? por ejemplo si pido las manos de todo mayo, debería borrar todo mayo de mi base de datos?

Y con respecto a si sigue pasando, después de que me di cuenta debo haber jugado unas 5K o 6K manos nada mas por que no estuve con mucho tiempo, y si siguió pasando con alguna que otra mano, si bien no con manos en las que yo llegaba al showdown pero si en las que otros jugadores llegaban al showdown, uno ganaba la mano pero se tomaba como split pot..

Espero que con esto se solucione.. De nuevo gracias y perdon por molestar asi! :D

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No es necesario que borres las manos, aunque si no lo haces, quedarán como duplicadas.

Para pedir las manos, si bien o ser como funciona realmente, puedes probar con la opción dentro de la sala misma, en Preferences, luego vas a Advanced y en General tienes la opción que te dejo marcada en la imagen a continuación:

Imagino que finalmente para que se solucione, deberá salir una nueva actualización del PT4, lo mejor sería que te contactes con ellos para decirles tu problema así lo solucionan mas rápidamente.

Puedes hacerlo desde aquí:

http://www.pokertracker.com/contact/newticket.php?cat_id=2334&guest=TRUE

Saludos ;)

neocai85
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Muchisimas gracias de verdad neocai! voy a hacer todo lo que me recomenzaste y te mantengo al tanto!

Gracias en serio! ;)

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, estamos para ayudar.

Ya me cuentas si finalmente era algo de esto.

Saludos ;)

neocai85