Si no os sale el bono en Party Poker...

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Buenas,

es un post un poco raro, informativo mas bien, por si le sirve a alguien, pero es que he leido varias veces en este foro a gente que no le salía el bono en la sección "bonos activos" de su cuenta de Party Poker y le respondieron que era normal.

Abro este tema para decir que NO es normal, el bono DEBE salir en los bonos activos en todo momento.

Para que se active el bono, hay que ingresar 50$ (los de PokerStrategy), pero si por lo que sea ingresas dinero antes (yo ingrese 30$), el bono se desactiva automáticamente, por un fallo de un sistema automático que tienen, por lo tanto si pasa debeis protestar en atención al cliente.

A mi me pasó y yo no lo sabía, con 650 Party Points base en el bono me decía que me faltaban 641, lo cual era imposible... pues despues de 5 e-mails he conseguido que me den la razón, devolviéndome los puntos que había perdido por su fallo, ya que se me desactivo el bono dos semanas y tuve que pedir que me lo reactivaran.

Todo correcto ahora y no dudeis en enviar emails al servicio técnico, que aunque dicen que no es bueno, a mi me han tratado perfectamente aunque he tenido que aportar muchos datos hasta que han reconocido el error.

Un saludo
  • 3 respuestas