Consulta Retiro Neteller, USA

• PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Hola gente, tengo un familiar que va a viajar a Estados Unidos y con todo el lió que hay para comprar dolares. Pensé en prestarle mi Net+ así retira dolares allá.

Yo escuche que se puede, pero es real que se puede retirar por cajero dolares en otro pais ? en este caso estados unidos?
  • 19 respuestas
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      up, alguien sabe?
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      porque no se va a poder retirar dolares en ee uu?

si la moneda de ee uu es el dolar xDDDDDDDDDD
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      Retirar va a poder , retirar , previamente avisa a neteller que vas a estar viajando hacia usa, asi no te bloquean la cuenta.
      en usa retiras dolares, en brasil retiras reales :D como hize yo! :tongue:
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 63
      Creo que lo unico que no podes hacer es loguearte desde USA pero retirar y pagar en comercios no deberias tener problemas.
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de surubi50
      Creo que lo unico que no podes hacer es loguearte desde USA pero retirar y pagar en comercios no deberias tener problemas.
      Exactamente así: avisas previamente que viajás y vas a utilizar la tarjeta.

Luego, la vas a usar en TODOS los locales que permitan Master (casi todos :nh ).

Y bueno, retirar por cajeros no probé....pero se que se puede.

Saludos
      LosAses
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      gente yo viajo a usa este lunes.

Lei esto:

Por último, NETELLER clasifica los siguientes como "países prohibido", y no proporciona ningún servicio. Estos países están normalmente prohibidos ya sea debido a su legislación gubernamental, o debido a las normas financieras internacionales. Miembros que viajen a estos países pueden utilizar Net+ Prepaid MasterCards®, pero no podrán acceder a sus cuentas NETELLER mientras que esten dentro de esas fronteras:

Bielorrusia Guam Liberia
      Birmania Guinea Palaos
      Congo (República Democrática) Irak Puerto Rico
      Corea del Norte Irán Samoa Americana
      Costa de Marfil Islas Marianas del Norte Siria
      El Líbano Islas Marshall Somalia
      Eritrea Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos Sudán
      Estados Unidos de América Islas Vírgenes de los Estados Unidos Zimbabue

estan seguro que puedo extraer la plata de usa ?
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Miembros que viajen a estos países pueden utilizar Net+ Prepaid MasterCards®
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Mira aca tampoco me aparece U.S

https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2507/kw/como%20hacer%20un%20retiro%20con%20net%2B
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Estuve en USA hasta hace 2 semanas. El primer día pude retirar sin problemas con la Net+, pero al siguiente día fui al cajero y ya no me dejaba. Me habían congelado la cuenta, y la única forma de reactivarla era solicitando una llamada desde su página (algo imposible de hacer pq en USA no te deja loguearte, y explicandoles por mail no me daban bola); así que estuve 1 mes y medio con la tarjeta bloqueada... y yo que quería retirar verdes ;(

Tuve culpa pq no avisé previamente a Neteller que iba a estar allá. Aún así fue raro pq el año pasado había viajado a Europa y no había tenido ningún problema con la Net+ (y tampoco había avisado nada)

Asi que no seas tan boludo como yo, y, por las dudas, tomate 5 minutos y mandales un mail antes de viajar :D

Saludos
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      hola gente pude retirar al final. En realidad retiro mi familiar 800 dolares, y me llego un mail de neteller a las horas, me pidieron que confirme si habia utilizado la tarjeta en las ultimas 24 horas y en que lugar, y como ultimo la fecha de vuelta al pais.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      gente muchas gracias, ya mande el mail y me contestaron que no hay problemas.

saludos

PD: una pregunta mas cual es el limite "legal" para entrar dolares al pais, te preguntan algo como de donde los sacaste etc?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Vuelvo a repetir porque parece que algunos no leyeron lo que postee arriba :D :D :D :D

Se puede usar la Net alli.

Previamente avisar a Neteller mediante correo, que van a viajar y por lo tanto usarla.

No puedes loguearte (entrar a tu cuenta por internet) una vez que estes alli.

Puedes usarla lo que quieras para pagar y comprar en negocios.

Retirar de cajeros, no probe. Pero supongo que si hiciste lo anterior, podras retirar dinero.

Saludos

LosAses
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de criztianz
      gente muchas gracias, ya mande el mail y me contestaron que no hay problemas.

saludos

PD: una pregunta mas cual es el limite "legal" para entrar dolares al pais, te preguntan algo como de donde los sacaste etc?
      El límite es US$10k, en el avión de regreso te dan una planilla de AFIP para llenar y uno de los items pregunta cuantos dolares traes.

Los dolares que traje no me preguntaron de donde los saqué pq ni siquiera me pidieron la planilla esa! (y el año pasado tampoco), pasé la aduana como si nada.

Pero bueno no significa que a vos no te pregunten, tal vez sí, es varianza supongo :P Aunque mientras traigas menos de $10k no te deberian preguntar nada.

Saludos
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      ok graciass
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Yo retire sin problemas, un dato muy importante: se retira 3k maximo cada 4 dias. No hagas como yo q iba a retirar el cuarto dia y flasheaba q me la habian bloquiado/robado y como no te podes conectar alla para ver q pasa, y encima te olvidas el numero de cuenta q solo lo usas en la pc y cuando llamas al 0800net no te atienden sin ese numero, te queres cortar la pija. Que no les pase como a mi.

saludos
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      listo buenisimo, cuando es el maximo por dia?

PD : y en que banco - cajero me conveine retirar ¿?
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      original de criztianz
      listo buenisimo, cuando es el maximo por dia?

PD : y en que banco - cajero me conveine retirar ¿?
      en el cajero del chase bank pude retirar hasta 800 x dia. la comision 9 dolares. saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      En el TD Bank tmb podes $800 de un saque, y si mal no recuerdo la comisión fue $3.

Y en el Bank of America no llegué probar, pero creo que era igual.