"problema" HM2.

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, problema lo pongo entre parentesis porque el problema soy yo. Os explico: filtrando a un villano en concreto para detectar liks he debido tocar en algun sitio, que ahora cuando me siento en las mesas y me topo con susodicho villano, cuando sale el hud en la mesa o mesas, este villano aparece como si fuese nuevo con las stats a 0. Vá sumando las manos normalmente como si fuese nuevo, pero en la base de datos en report, tengo todas las manos almacenadas......... vamos para que me entendais si me siento con él comienzo en cero, me salgo de la mesa y vuelvo a entrar y continuo a 0 manos. ¿Algun consejo para el manazas?. aparte del famoso: ¡ NO TOQUES.... PÁ QUE TOCAS¡. Un saludo y gracias espero respuesta. :fdrink
  • 17 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Comprueba que en el HM2 volviste a poner tu nick y no el del villano :)

Un saludo!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola katenuzo

Comprueba lo que dice el compañero sipox y nos cuentas

Un Saludo
      Pantxo
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola Sipox, Eso esta comprobado y borre todos los filtros. Acabe desistalando el HM y lo volví a instalar y nada...... cosa que me extraño mucho, no se si el problema será del postgress cosa que me extrañaria mas aún. Un saludo y gracias, nos vemos en las mesas. :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Asegúrate que tienes las preferencias de sitio bien puestas. Vete también a HUD options -> HUD filters, y asegúrate de marcar la opción de "Include hands from other limits". A ver si se soluciona.

Un saludo!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      ok, en cuanto que llegue a casa lo pruebo, pero ya te digo casi que me dá miedo seguir tocando no valla a ser que lo joda mas...... jajajajaj. Cada vez que intento hacer algo..... algo me cargo, venga muchas gracias ya dejare respuesta. :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajaja no te preocupes hombre, las cosas no se rompen así como así. Prueba eso y luego nos cuentas. Igual Pantxo te sabe decir algo más que puedas hacer mientras llegas a casa y no.

Un saludo!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola, lo que me has comentado esta todo correcto. No se ...... no me funcionaba tampoco la pestaña de "active sesion", he tocado una cosa y parece que eso se a arreglado. Esperaré a encontrarme con el villano para ver si se solucionó tambien el problema principal. Un saludo :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de katenuzo
      Hola, lo que me has comentado esta todo correcto. No se ...... no me funcionaba tampoco la pestaña de "active sesion", he tocado una cosa y parece que eso se a arreglado. Esperaré a encontrarme con el villano para ver si se solucionó tambien el problema principal. Un saludo :fdrink
      Ojala lo encuentres, aunque a lo mejor ya subio de nivel :coolface:

Broma, saludos y ojala soluciones tu problema :fdrink
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      original de katenuzo
      Ojala lo encuentres, aunque a lo mejor ya subio de nivel :coolface:

Broma, saludos y ojala soluciones tu problema :fdrink

Hombre, me alegraria por él. Pero es el tipico regular que me lo encuentro muy amenudo y el villanazo es un toca pelotas, fijate si me resulta incomodo que procuro evitarlo, hasta que arregle el problema.....despues que se valla preparando. Jajajajajaja :f_biggrin:

Un saludo y gracias. :fdrink
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de sipox
      Asegúrate que tienes las preferencias de sitio bien puestas. Vete también a HUD options -> HUD filters, y asegúrate de marcar la opción de "Include hands from other limits". A ver si se soluciona.

Un saludo!
      Hola, nada la cosa sigue igual. Ni idea por donde solucionar el problema...... lo obviaré, porque liarla parda y desistalar todo, soft y base de datos ....... es que paso, menudo lio. Bueno si no se os ocurre nada mas, un saludo y gracias. :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No sé si servirá de algo, pero cito a Hidroem que el otro día aportó una solución a un compañero que no se le mostraban las mucked cards, lo mismo a tí tambien te ayuda:

original de Hidroem
      Hola, prueba de hacer un reset de todos los paneles a ver que tal.

Ya comentarás el resultado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola, sipox nada tio. No hay manera, me recomiendan que desistale todo soft y base de datos , que vuelva a instalarlo todo....... pero me da una pereza de cojones....... ya vere que hago. Sino se te ocurre nada mas....... thx de todos modos, un saludo :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola katenuzo,

Yo mas que desisntalar todo te recomiendo desisntalar solo el HM y volverlo a configurar, ( no des instales el postgrest todavia)

Un Saludo
      Pantxo
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola katenuzo,

Yo mas que desisntalar todo te recomiendo desisntalar solo el HM y volverlo a configurar, ( no des instales el postgrest todavia)

Un Saludo
      Pantxo
      Hola Pantxo, eso ya lo he hecho y nada, aunque me resulte raro que el postgres pueda producir ese tipo de fallos, mas cuando mi problema viene a raiz de poner filtros al villano en HM. Un saludo :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      La verdad tu problema es muy dificil de digerir, porque no creo que el Postgrest genere ese error, porque puedes crear otra base de datos, antes que desinstalar todo

Un Saludo
      Pantxo
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola, chavales me resisto a desistalar todo el tinglado. Para seguir con el culebron ha detectado y me pasa siempre, no se el porque........ explico: Ahora siempre que pongo al villano en cuestion tengo que borrar filtros ( filtros que pusé en su dia) . Los borro y cuando cierro y vuelvo ha abrir el HM y vuelvo a elegir al villano los filtros vuelven a estar ahí cuando ya los habia borrardo previamente........ Un saludo :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola katenuzo

Ese error creo que no es de lo mas relevante, yo nunca me e fijado en eso xD

Pero si el HM funciona bien no creo que sea ningún problema

Un Saludo
      Pantxo