FR (Hasta NL25) Qq, Qq, Qq O_O

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17,10
      MP1:
      $11,30
      BU:
      $9,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:diamond:
      MP1 raises to $0,50, 3 folds, BU calls $0,50, Hero raises to $2,00, 2 folds, BU calls $1,50.

Flop: ($4,60) 5:heart: , 5:diamond: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, BU raises to $7,00, HERO ?

Mano 2 : Que hacerr que no hacer

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,90
      MP1:
      $6,60
      MP2:
      $7,60
      BU:
      $9,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,30, SB folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, BU calls $0,80.

Flop: ($2,45) 4:heart: , 5:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,80, BU calls $1,80.

Turn: ($6,05) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back..

Final Pot: $6,05

Mano 3 : WTF

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,60
      Hero:
      $11,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:heart: , 3:heart: , 7:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,80, MP1 calls $0,80.

Turn: ($2,75) 6:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,50, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,75
  • 2 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera mano, despues de estar pensandola mas de 10 minutos he llegado a la conclusion de que debes foldear, su rango inicial va a ser mas que minimo y encima si te raisea el flop con la poca agresion que tiene y habiendote hecho call en un 3bet pot solo le pongo en AA-KK. Tambien podria llevar 99-TT-JJ, pero un nit no resube en un flop doblado con TT-JJ asi que creo que deberias de haberla foldeado.

La segunda mano esta bien jugada, ese turn es una mierda y vas a perder con cualquier par de cartas que lleve el oponentel. Analizando ya a tu oponente creo que te habria raiseado el flop si hubiera ligado desde un principio y es un 18/3. La mano mas probable a mi manera de ver son otra vez los malditos KK-AA porque no creo que sea tan estupido de subir solo a .30$ con 2 limpers delante y pagar un 3bet con cualquier carta que le de escalera.

En la ultima mano aunque tu oponente parece un poco retrasado por sus stats, y 38 manos son pocas, foldearia en el turn porque puede llevar cualquier set de los posibles o un A debil con el que ha decidido hacerte call para llegar hasta el river si sale.

Saludos.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      pues aqui estamos con lo de siempre depende del jugador, ese limp suena a pareja pero no creo que fuese tan idiota de subirte en un flop tan seco puede ser draw a color osea que aqui yo por ejemplo como me de le meto la caja o foldeo hay veces que hay que jugarsela sin poder saber nada en concreto este es un juego de informacion incompleta.

mano 2
      creo que esta bien foldeada parece que te quiere arrastrar si no se pasaria.

mano 3
      tambien, si no tubiese minimo el A se tiraria osea que hecha la prueba fold.