pokerstars.eu vs .com

• 6 respuestas
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Cuando eso pase en un par de años ya se habrá regularizado en casi todos los países ( sin tener en cuenta otros factores negativos..) por lo que no deberás preocuparte del tema ya que el obtener una rentabilidad medianamente interesante con el poker será cosa del pasado y te dará igual :D
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      a partir de cuando? hay fecha?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esta llegando a su fin esto.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de sNexus
      Esta llegando a su fin esto.
      creo lo mismo, por lo menos para quién busque un rentabilidad, de todos como decía arriba por un par de años seguirá siendo viable..
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      yo vivo en España y conseguí bajarme e instalarme el software de la pokerstars .eu. Podia ver las mesas (no jugar) y era lo mismo que la .com, con jugadores de todo el mundo incluidos los que no eran europeos y se jugaba en $.

En el lobby donde nos pone en el nuestro "Pokerstars.es" ponia "Pokerstars.eu", por si las dudas :D
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de 1depiedra
      Me pregunto y me preocupa que pasará con la apertura de la .eu , el 70 u 80
      % de los juadores son europeos actualmente en las .com. No quiero ser
      pesimista, pero la realidad es esa. Que opinan
      Pero si de momento pokerstar lanza ps.eu en si no es k los jugadores ya no
      jugaran con el resto si no, simplemente es para ayudar a k no paguen tanto tax.

Otra cosa seria k nose ocurra eso de legislacion europea donde todos los paises
      se cierren asi mismos... pero eso no es algo k decide pokerstars..

Hay FTP.eu no se si sabian, y en si es eso, k los jugadores de ciertos paises
      entren desde ese soft donde kizas no paguen tanto rake... pero siguen
      jugando vs los de .com

FTP.euThough players from the aforementioned countries will now be
      playing on the .eu site, they will still be playing at the same tables as those
      on the .com site. There will be no noticeable difference at all.Seeing as there
      will really be no differences, the natural question is: what’s the reason for
      this? While the Frequently Asked Questions (FAQ) page on the FullTiltPoker.eu
      website does not answer this, it is generally assumed that Full Tilt is doing
      this to allow its players to take advantage of favorable tax laws in their
      countries. In some European Union (EU) countries, online poker winnings are
      not subject to income tax as long as the site at which they are won is
      licensed in the European Economic Area (EEA). The EEA consists of all the
      member countries of the EU plus three more: Iceland, Lichtenstein, and
      Norway.

EDIT:
      PokerStars Launches PokerStars.eu
      While PokerStars.eu is technically a separate site from PokerStars.com,
      those who make the switch to the “dot eu” site will continue to play at the
      same tables with everyone on the “dot com” site.