que os parece este pc?

• pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      estoy montandome un sobremesa y voy un poco perdido,a ver si me podeis echar una mano

-CPU AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition (esta es la equivalente AMD al i7 no?)152euros
      -Kingston SSDNow V300 60GB - Disco Duro SSD(con 60gb me basta ya que tengo un disco externo que no uso) 60euros
      -PB ASUS AM3+M5A78L/USB3 60euros
      -Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 57 euros
      -TORRE AeroCool V3X Advance Black Edition 28euros
      -GRAFICA Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3 (solo voy a usarlo para el poquer y para ver videos guarrillos,con que pueda conectar dos monitores en un futuro me basta)28 euros
      -MONITOR LG ELECTRONICS IPS231P-BN (Monitor 23" 5M:1 250 cd/m² 5ms)189euros
      para el monitor tengo la duda entre pillarme unode 23 o uno de 27 pulgadas,solo juego 6 mesas y estare bastante cerca de la pantalla

como lo veis?cambiariais algo?
  • 4 respuestas
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      esta un poco desproporcionados los gastos, te va a servir pero es un gasto medio loco, cambiaria el micro por uno de menores prestaciones y ese dinero lo invertiria en un gabinete con mejor fuente. el disco solido esta bueno, pero deberias tener otro para que se hagan los back up sin tener conestado el disco externo, saludos
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      original de matiasp
      esta un poco desproporcionados los gastos, te va a servir pero es un gasto medio loco, cambiaria el micro por uno de menores prestaciones y ese dinero lo invertiria en un gabinete con mejor fuente. el disco solido esta bueno, pero deberias tener otro para que se hagan los back up sin tener conestado el disco externo, saludos
      Gracias por contestar mAtias,cuando hablas de gabinete te refieres a la torre?con respecto al disco duro externo no me inporta tenerlo conectado siempre ya que no lo uso para nada,me daria problemas el back up en el disco externo?
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Y el monitor como lo veis,con uno de 27" me dejaria la vista?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Uno de 27" sería bastante ok para jugar cómodamente 12 - 15 mesas, que en el de 23" cansa la visa con lo de los stats y eso. Si ves el documental de "I am nanonoko" verás que el utiliza 2 de 27".
      Salu2! :fdrink :megusta