manos para ser gold en strategy ??

• 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Depende, aunque vas a tener que jugar unas cuantas :D en qué sala juegas?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Depende de la sala y de lo que rakees, pero vamos, un huevo.

Te pongo mi ejemplo particular que juego en Party.es

Poker strategy te da 10 puntos cada día que generes, al menos, 1 SP, así que si juegas todos los días tendrías 300 puntos.

Por cada PartyPoint me dan, aproximadamente, 2'5 SP, así que conseguir los 200 puntos que te quedan para oro deberías conseguir 80 PartyPoints. En Party te dan 2 PartyPoint por cada Euro de rake así que debería generar 40€ de rake en NL2, eso me sale del orden de 25.000 manos o así.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola chicos

Gracias x la data, por ahora no juego en salas afiliadas, por eso pregunto.

Jugaria en willian hill , capas puedo poner guita para NL4/5 y hay seguramente sera algo + facil

saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jugando en William Hill si no recuerdo mal, corrígeme si me equivoco ya que no tengo acceso desde España a ver las ofertas de las salas.com; PokerStrategy.com te ofrece 3 StrategyPoints por cada 1$ de rake generado. Y además cuentas con la promoción de 10 SP diarios por cada 1 SP generado en un mismo día.

Por tanto, jugando cada día del mes durante los 30 días tendrás 300 SP gracias a la promoción y deberás hacer 200 SP adicionales en las mesas, que equivaldrían a 200/3 = 66.67$ de rake.

Desconozco cual es la tasa cobrada de rake en William Hill, pero para que te hagas una idea, en Pokerstars.es FullRing, jugando NL10 pago unos 15€ de rake por 2k manos, por lo que aproximadamente en NL5 FR serían 4k manos para dichos 15€. Haciendo una estimación muy grosera diría que necesitarías jugar 20k manos repartidas en los 30 días del mes por lo menos. Es decir, unas 666 manos por día. Es muy importante lo de jugar cada día, ya que si no no tendrás los 300 SP por jugar todos los días.

Finalmente, los cálculos son para que te hagas una idea, pero son completamente aproximados y basados en suposiciones. Si juegas NL4 pues calcúlate unas 25k manos en total. Espero que te sirva al menos de orientación.

Un saludo!

Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Y no has pensado en jugar SnG micros? :coolface:
      :fdrink