Grafica de 4 meses jugando nl10 zoom vs 10 dias nl20 normales

• 62 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      1. Ibas bien hasta que te obsesionaste con robar todos los botes y empezaste a perder al showdown :)

2. Si vieras las mias de nl 25-50 lloras de lo mal que juego :D

3. @monroymx con tu foto me has hecho pasar la mano por el monitor :ayfkm :coolface: :nh
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de Desfase
      1. Ibas bien hasta que te obsesionaste con robar todos los botes y empezaste a perder al showdown :)

3. @monroymx con tu foto me has hecho pasar la mano por el monitor :ayfkm :coolface: :nh
      dejate de mierdas

pierdo a base de coolers badbetas, manos que me dominan en el flop, ayer perdi casi 100€ contra fishes KK vs qq le sale el set, tengo trio en turn me paga el push de 20€ y le sale el magico color en el river, decir que me ha pasado eso 2 veces mas en la sesion de ahora, me pagan el push del turn y se les completa el proyecto en el river, estoy apunto de llorar llevo 4 putos meses jugando nl10 y a vase de coolers badbeats y mierdas me estan matando el bank

socorro por favor
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de lovesniper
      original de Desfase

dejate de mierdas

pierdo a base de coolers badbetas, manos que me dominan en el flop, ayer perdi casi 100€ contra fishes KK vs qq le sale el set, tengo trio en turn me paga el push de 20€ y le sale el magico color en el river, decir que me ha pasado eso 2 veces mas en la sesion de ahora, me pagan el push del turn y se les completa el proyecto en el river, estoy apunto de llorar llevo 4 putos meses jugando nl10 y a vase de coolers badbeats y mierdas me estan matando el bank

socorro por favor
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La sección correcta para lloriquear por los badbeats y coolers y downs es acá:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge

p/d. ya se levantara eso, por cierto aun juegas bancado por murphy???
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      jejejeje
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de lovesniper
      voy a jugar en las com con un vpn, las es estan trucadas

Eres un genio amigo !!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      : O ! Que es esa linea amarilla?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Lo q ea increible es q estes jugando con mi pasta y tnga qbuscar para saber de ti, lo q es increible es q pases de mi como de la mierda. Y lo q es mas increible es q vatas pidiendo consejo a la gnte como si nada....
      yo quiero terminar el bnxaje q tngo cn tigo ya, enciame ya mismo las ganacias y los 130 cn los q te banque, az foto de cajero e historial y pasame la grafica de lo q llevamos.

Si en 3 sdias no lo e recibido tomare las medidas q crea conveniente, ya sabes cual es mi moneybookers

Ciaoo y espero q x lo mens t dignes a contestarme xq pasas de mi, ya q pasas dame mi dinero y sigues x tu cuenta
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      La tendencia del ev deberia ser ascendente, algo debes estar haciendo mal. Sin stats muy complicado de ver..

PD. Que paso con la pasta de murphy??

Respuesta

original de lovesniper

:coolface:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      original de murphy89666
      Lo q ea increible es q estes jugando con mi pasta y tnga qbuscar para saber de ti, lo q es increible es q pases de mi como de la mierda. Y lo q es mas increible es q vatas pidiendo consejo a la gnte como si nada....
      yo quiero terminar el bnxaje q tngo cn tigo ya, enciame ya mismo las ganacias y los 130 cn los q te banque, az foto de cajero e historial y pasame la grafica de lo q llevamos.

Si en 3 sdias no lo e recibido tomare las medidas q crea conveniente, ya sabes cual es mi moneybookers

Ciaoo y espero q x lo mens t dignes a contestarme xq pasas de mi, ya q pasas dame mi dinero y sigues x tu cuenta
      Yo sigo sin entender como la gente le da dinero a otros para que juegen al poker te juro k no lo entiendo supongo k sera el querer ganar dinero facil sin esfuerzo.

yo no creo que aya una persona entre 60 millones de personas que kiera ganar dinero para otros pudiendolo ganar para el.

y otra cosa todos los bankajes los piden por k tuviero k aser casouts
      jajajajajajajajja por favor no sean mas tontos señores
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de lovesniper
      original de Desfase

dejate de mierdas

socorro por favor

Lo que no comprendo es como bancan a gente asi :roto2:

Vienen a ayudarle y contestan asi...

Luego diran que todos sus bancajes son EV+ JAJAJAJA :facepalm:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Impresionante venir pidiendo ayuda, pasar de murphy, y encima contestar así a los que intentan ayudar.. :facepalm:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Como es posible que te bancase murphy que ayuda a mejorar el juego(o eso dice el contrato :coolface: ) y vengas pedir ayuda y él que no sepa nada, xDD. :roto2:

Jodxxx Murphy para los bancajes tienes un olfato fino fino eh!, todolos que tienen trapos sucios estás metido en ellos. :f_confused: :roto2: :ayfkm

El truco para ganar en zoom es notear a los regs y no hacerles call/raise en ninguna mano, como sino estuviesen vamos, el resto del juego solo es Raise y robar(eso sí sin salirse de rangos y manteniendo la posición), con eso sino ganas en zoom vete a las mesas normales porque quiere decir que no sirves para zoom. Habrá días que pierdas cajas con premiums, pero así es el zoom con un buen juego tarde o temprano ganarás...

Saludos y que suba la gráfica y se arregle este problema. :fdrink

P.D: quiero mi medalla porque ya he visto todolo que se podía ver en pokerstrategy. :challenge
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Lo que no entiendo es como no se banea de la escuela y el foro a este tipo de personas....
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Porque a la escuela se la sopla :)
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Tened paciencia joder, estan muy liados con Strategy 2.0, los hud y etc etc...

:coolface: :coolface:
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Taburete
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Alexuni
      Lo que no entiendo es como no se banea de la escuela y el foro a este tipo de personas....
      Como ban a banear a los que rakean, además como bien dice la escuela, negocios que se hagan por aquí ellos no tienen nada que ver, que se apañen los que están involucrados. :coolface:

original de tabera
      Tened paciencia joder, estan muy liados con Strategy 2.0, los hud y etc etc...

:coolface: :coolface:
      Para firma va. :coolface: