Entrenamiento SnG 20/11/2008 Danport

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      La semana pasada fue muy bien el entrenamiento pero en el del Martes de los MTT no pude entrar en premios así que vamos a intentarlo de vuelta en éste.

Como sabéis en los MTT hay más varianza y se necesita un buen bankroll (unos 100 Buyins) para soportar las malas rachas.

Eso si, la recompensa es mucho mayor cuando finalmente pinchamos :)

Entrenamiento en PokerStars de MTT de 45 jugadores en 11+1

A ver que tal se da!
  • 29 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      hoy hay entrenamiento?no lo veo en la portada ni en la pestaña de entrenamientos...
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Acepto terminos y contratos para la plaza....................

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buen entrenamiento dan, pero vaya mala suerte que has tenido en las situaciones importantes!.. la verdad que aveces es desesperante.

Solo ese call con 88 no me gusto jeje, pero bueno, ya diras que decia el wizard

Por cierto gracias por el asiento en el sti :D :D

Suerte!

Hasta luego!!
    • Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Pobre Weider!!!!
      mas chances para los pobres
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      la que dices
      segun ICM todo ok pero a veces no sale

es el primer entreno al que asisto y un 10 para todos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Ya no se que tan polifacetico(el nivel de esta palabra no ayuda? :rolleyes: ) puedo llegar a ser...asi que no pruebes mi resistencia y dame ya el lugar en el sit :D :D

Ya hasta me confundo, ya no sè si animarte o contradecirte 8o 8o :P

Buen entrenamiento y buena mesa Final, algun dia ganaras un Flip :) ;)

1 saludo!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Gracias dan, por el entreno, ahora si definitivamente me cambio al sit/go wizard. Voy a aprovecharlo hasta el tope xD . Muchas gracias dan, cuidate pues.
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      quiro la plazaaa para cazar a danport... voy por tii.. mmbuaahahahaha xD

buen entrenamiento.. pena que no ganamos ningun 50-50 y perdemos las que vamos por delante T.T
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Buen entrenamiento, lastima la mala suerte en algunos push y no ligar nadaa!!

Yo también quiero la plazaa :D jaja ;)
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Buen entrenamiento como siempre. No hubo mucha suerte a la hora de los premios pero bueno , con la mala racha que arrastras , o la persecucion de pokerstars :D , es imposible... dan hasta miedo las manos que te ganan.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      muy bueno
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Danport.

La jugada de los Ases, entrar solo limpeando desde UTG, es un arma de doble filo, si nadie resube y varios ven el flop

Yo la hice en una mesa final estando en SB y solo quedaba el BB por hablar, le hice Call y el villano me hizo push con JQ. Gane el showdown.

Creo que depende de la mesa y del momento la estrategia a seguir. Si la mesa es muy loose y hay muchos que resuben, puede ser buena estrategia hacer solo call con Ases desde UTG. Tambien puede ser buena si las ciegas son altas y sabemos que alguno va a meter el push.

Si en cambio es una mesa con jugadores tight que solo entran limpeando, entonces es mejor subir los Ases desde UTG.
    • daniel277
      daniel277
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 108
      hola yo no puede estar en este por estatus pero ya me falta poco solo juegos sits asi k pido esa plaza

pero si no lo juego igualmente estare pendiente de verlo me parece una buena idea
    • maribel12
      maribel12
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 58
      yo si he podido estar por mi estus jajaja bueno suerte a todos para la plaza pero yo sigo con mi parecer no me parece justo que solo se lo den alos hombres jajaja asi que ese es mi argumento me quedare tranquila cuando aunque no sea ami se lo de a una mujer si esa mi mejor claro pero con que haya una ya estare contenta jojo como veras no soy maña pero si cabezona
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Danporrt deja de fishear con esos allines jajajajajaj
      vamos que quiero eliminarte otra ves.

Los entreno como siempre de excelencia.
      que mas decir!

quiero ver un par de SH $50

nos vemos en el tablero
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      Aisss, es una pena no poder haber asistido :( . En fin, esperaremos al martes :( .

Salu2...
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      original de maribel12
      yo si he podido estar por mi estus jajaja bueno suerte a todos para la plaza pero yo sigo con mi parecer no me parece justo que solo se lo den alos hombres jajaja asi que ese es mi argumento me quedare tranquila cuando aunque no sea ami se lo de a una mujer si esa mi mejor claro pero con que haya una ya estare contenta jojo como veras no soy maña pero si cabezona
      Pero si los elije por sorteo, si entran en el sorteo 30 hombres y 3 mujeres, pues es normal que hasta ahora solo hayan salido hombres.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      En fin, 2 mesas finales y 1 ITM pero nada de suerte en las manos clave.

Se están resistiendo los ITM en los entrenamientos X(

De todas formas se dieron algunas situaciones muy interesantes y que además sirvieron para que tuvieramos un pequeño debate al final del entrenamiento.

A ver si este fin de semana (hoy tengo un día complicado) puedo publicar algunas de las manos "polémicas" junto con el análisis desde el punto de vista del ICM.

Como comenté al principio del entrenamiento, Jorge1981 me escribió diciendo que no iba a poder participar y por lo tanto se crea una vacante más que se va a cubrir en este post...

De hecho el único jugador que de momento me ha enviado sus datos completos y confirmación es ditou26 que ya está inscrito en el SnG.

La primera plaza para el SnG de este entrenamiento es para:

maribel12

Me gustaría hacer un pequeño comentario sobre esta plaza.

En general estoy en contra de las discriminaciones (de las negativas pero también de las positivas) y no estoy de acuerdo en que obligatoriamente tenga que haber 1 mujer en este SnG o en alguna otra actividad.

Como comenté en un entrenamiento, valoro la participación general en PokerStrategy (foro, entrenamientos, comentarios...) pero la designación final la llevo a cabo con la función aleatorio.entre de Excel.

Dicho esto, por supuesto me alegro de que Maribel pueda participar y espero que haga un buen torneo! :)

Y la segunda plaza para el SnG va para...:

Agpebru

Va a estar dificil quedar primero en el SnG ...

Quedan mínimo 2 plazas (puede haber más si se produce alguna baja más) y 2 entrenamientos para conseguirlas :)

Saludos!
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Aqui hay tongo X( xDD

Felicidades a ambos. :)
    • 1
    • 2