Mi primera pelada en PS, consejo!!!

• Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      bueno les paso a comentar.. hace 1 mes q juego en PS empeze en NL2 cn 20 dolares que me daban un bono de 20dolares.. jugando solo cartas buenas, pensando y siendo paciente en mi juego llegue a 300 dolares y jugar NL5 Y a veces NL10 en 20 dias..
      el dia de ayer tuve mi primera pelada 26dolares abajo :( perdi allin preflop AA vs JJset. JJ vs 48 escalera (habia subido 8BBS preflop) setQ vs setK bueno en fin todos ya saben como es el tema perdes cn lo que seaaa reconozco en por momentos jugaba en till m daba mucha bronca en una, en till subo fuerte cn JJ y m paga cn 77 vamos all in y dsp se arma una escalera en la mesa y se divide el poso eso m dio mucha bronca y bueno perdi un par d cajas jugando mal..
      NECESITARIA UN CONSEJO PARA SABER COMO JUGAR A PARTIR D AHORA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ESTRATEGIA COMO SALIR D ESTA MALA RACHA.
  • 7 respuestas
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Si venias jugando bien y lo que te pasaron fueron bad beats.... para qué un nueva estrategia?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      No es una mala racha. Solo ha sido una mala sesión. Creo que lo primordial es mantener la calma y si sabes que estás haciendo las cosas bien entonces no ser resultadistas y mantener firme nuestro juego, no hacer ajustes tontos a corto plazo sin estar totalmente seguros de lo que hacemos. Bueno es mi opinión de fish y lo que más o menos trato de hacer cuando entro en un momento como estos... :roto2:
      Salu2! :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      http://es.pokerstrategy.com/video/14644/
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      La diferencia entre un jugador ganador y un perdedor radica en su fortaleza psicológica ademas de su disposición para estudiar y mejorar su juego, sesiones así vas a tener muchas por lo que te recomiendo ir entrenando para controlar el tilt, en este estado solo tomamos malas decisiones, si no lo puedes controlar sal de las mesas y vuelve cuando estés relajado.
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      primero gracias por lo q se molestaron en responderme, luego comentarles que hoy inicie secion y 13dolares arriba en 15minutos.. jugando como siempre.
      por otro lado aclarar que no me considero un fish ni tampoco un jugador experto, reconozco que ayer luego de haber perdido una mano increible me llevo a tomar malas decisiones y a farolear en el turn y river cosa que todos sabemos q es algo q no se puede hacer y haber subido o pagado cn proyectos o sea habia perdido la paciencia q es fundamental en el poker, en el dia de hoy con la cabeza mas fresca los resultados han vuelto :fdrink ayer sentia q no ganaba cn nada.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      trackea una cuenta si quieres mejorar en serio
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      En primer lugar, trackea una cuenta para que puedas acceder a material formativo para mejorar tu juego.

En segundo lugar, un consejo para evitar el tilt, pon un limite a las perdidas. Por ejemplo 4 o 5 cajas. Cuando pierdas 4-5 cajas cierras el cliente de poker y te pones a otra cosa: a ver videos para mejorar tu juego y a otra cosa que no sea seguir jugando.

Si tu estrategia es ganadora, para que cambiara?