Algunas Preguntas sobre estrategia.

• betoloquillo
      betoloquillo
      Bronce
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 7
      Buenas.

Suelo jugar NL50... y pues me va regular. quizas ganando a 2bb... lo cual no considero malo... pero siento que tengo algunos leaks y sobre todo dudas...

1. Cuando juego Pares... Casi siempre trato de jugar cualquier PP... apenas veo proyectos suelo jugar RaiseCbet . ya que casi siempre los juego IP.
      Mi pregunta va ... como suelen ustedes jugar los pares contra REGs?.. los juegan o los botan preflop... porque aun si han entrado 2 regs... lo mejor es foldear pares por el overset ya que siempre te vas a dejar la caja en multipot con un set ... y el otro tambien... que hacen ustedes?.

2. AA, KK... se podria decir que yo juego esas cartas siempre 3bet y 4bet x valor obviamente... Me hacen resteal y yo siempre hago 4bet a 20 - 25bb con AA o KK... estoy perdiendo valor?... he visto incluso que algunos jugadores las juegan Cold Call de 3bb para no hacerlos foldear... estoy verdiendo valor si las juego agresvio preflop?...
  • 2 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas betloquillo.

Te doy mi opinion:

1: Aveces 3bet, aveces cold call. Dependo mucho de su open raice % y de su fold 3bet. Si el oponente es muy thigt con poco fold al 3bet me gusta mucho pagar SIENDO BSS.

2: No creo que solo se estackee con sets, aparte en tu rango hay manos como AQ y 88.

3: El 4bet siempre me gusta hacerlo a 2.5. Es importante balancear el 4bet con KK+, para hacerlo muchas veces de farol con manos como Ax o Kx.
      Es importante ver si el rival tiene mucho fold al 4bet, o si es un fish contra el cual no imprta balancear. Pero vs un reg es importante 4bet/call estas manos para poder 4bet/foldear sin ser expltable.

Cold call con premiums es una intersante estrategia. A mi me gusta mas 3betear KK+ y manos con blokers (Ax y Kx) para balancear mi rango. Pagar es buena alternativa tmb, pero si pagamos con KK+ con que estamos 3beteando? nuestro rango de 3bet/AI queda muy debilitado.
      n
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola kloenriquev :) . Ya que estas jugando NL100, tene la amabilidad de devolver el dinero que nos estafaste a mi, joaco y droppy. No tenes cara basura.